3 trucos efectivos para adelgazar rápido

3 trucos simples para perder peso rápidamente

Los resultados de investigaciones realizadas en Seatle, por el Fred Hutchinson Cancer Research Center, señalan que existen 3 trucos efectivos y simples que puedes poner en práctica para adelgazar rápido. Incorporar estos sencillos hábitos a tu dieta diaria, te permitiría perder peso más rápidamente. Entérate cuáles son y cómo pueden ayudarte a bajar de peso.


alimentos de dieta

En efecto, gran parte del fracaso de las dietas reside en el autoengaño.  De allí, que el secreto para adelgazar, a menudo puedes encontrarlo, no tanto en la dieta, como en el modo en que la llevas a la práctica.

Así lo señalan los investigadores del Fred Hutchinson Cancer Research Center, a partir de los resultados de unos estudios, en los que comprobaron estos 3 trucos efectivos para adelgazar rápido. Toma nota:

    1. Lleva un diario de comidas: Está comprobado que al llevar un registro de los alimentos consumidos, es menos probable que te excedas en las calorías diarias que tienes permitidas. En cualquier caso es importante que registres absolutamente todo, detallando las cantidades, los modos de cocción y las calorías precisas de las comidas que ingieras.
    2. No saltees comidas: El segundo truco consiste precisamente, en que no te hagas trampa dándote permitidos a cuenta de la comida posterior o en compensación de la precedente. Comer a intervalos regulares cantidades uniformes, asegura mantener el metabolismo en marcha y evita que el cuerpo entre en estado de alerta, absorbiendo mucho más cualquier alimento que ingieras tras el ayuno.
    3. Evita comer afuera: En este caso, la cuestión es tan sencilla como que te resultará muy difícil llevar un registro fidedigno de las comidas que realices fuera de tu casa. Tanto más si sales con amigos y distraes tu atención de lo que en verdad, comes y bebes.

¿Has puesto en práctica alguno de estos trucos para adelgazar rápido? ¿qué resultados te han dado para perder peso rápidamente?




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-25 05:03:54

Buenos consejos. Mantener una rutina de alimentación sana sin saltearse comidas con una combinación de ejercicios acordes a tus posibilidades es una gran forma para bajar de peso saludablemente. Gracias, por la información. Les seguiré en cada publicación

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-25 05:01:50

Buenos consejos. Mantener una rutina de alimentación sana sin saltearse comidas con una combinación de ejercicios acordes a tus posibilidades es una gran forma para bajar de peso saludablemente. Gracias, por la información. Les seguiré en cada publicación.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-25 01:05:20

Aprenda como marcar y eliminar la grasa de la zona abdominal.
mas info aqui:

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

 
2012-07-24 20:59:22

La manera rápida de perder peso es practicar la hibernación letárgica….Se escribe en vivir-inteligentemente.over-blog.es…….esta en los genes de todos los seres vivos !!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-24 20:53:22

Llevar un diario de comidas no resulta viable. Comer de forma uniforme tampoco es adecuado por lo dificil de realizar.Comer fuera, es placentero, basta con ser comedido, sabiendo que se esta a régimen..
La explicación cientifica de hacer seis comidas al día hipocaloricas para perder peso, la encontrareis en vivir-inteligentemente.over-blog.es

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+