3 hábitos erróneos que engordan

3 hábitos que debes eliminar para perder peso

Si estás pensando en comenzar una dieta para adelgazar, es importante que conozcas que existen 3 hábitos erróneos que habitualmente puedes realizar, y que te pueden hacer engordar. Conocerlos, te permitirá modificarlos, eliminarlos y perder peso casi sin darte cuenta.


ayuno

Si quieres perder peso, existen muchas recomendaciones sobre hábitos alimentarios que pueden ayudarte a adelgazar. Pues bien, en esta oportunidad es al revés, te mostraré 3 hábitos erróneos que pueden hacerte engordar casi sin que te des cuenta.

Estos hábitos debes eliminarlos para que puedas perder peso. Incluso, no realizarlos más te permitirá mantener un peso saludable.

3 hábitos erróneos que engordan

  1. No beber agua en cantidad adecuada. El agua es uno de los compuestos más importantes de nuestro cuerpo, por ello es imprescindible para mantenerse en equilibrio. Si bebemos poco agua, la eliminación de toxinas y residuos que el cuerpo no necesita será mucho más difícil, lo cual puede afectar o entorpecer el proceso de pérdida de peso. Para mantenerte saludable y adelgazar, es necesario que consumas entre 6 a 8 vasos de agua por día.
  2. No debes saltearte comidas. Con seguridad esta sugerencia ya la has leído o escuchado, pero es un hábito que a muchas personas les cuesta dejar; ya que piensan, erróneamente, que cuanto más comen, más van a engordar. La realidad es que si tú comes porciones moderadas cada 3 ó 4 horas, tu organismo aumenta el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Caso contrario, tu cuerpo reserva esa energía, acumulándola en el tejido adiposo, mayoritariamente en la barriga. Por otra parte, realizar 5 a 6 comidas diarias te quita el hambre, evitando los atracones. Si logras incorporar este hábito a tu dieta, será mucho más fácil no sólo perder peso, sino mantenerlo.
  3. Irte a dormir, enseguida de comer. Este hábito no es saludable y no te ayuda a perder peso, especialmente si has comido copiosamente. Por la noche el metabolismo desciende y si además te acuestas, la digestión y metabolización de los alimentos será más difícil, con lo cual en lugar de quemar grasas, las reservará.

Si tienes en cuenta estos 3 hábitos erróneos, llevar a delante una dieta para adelgazar te será más sencillo, y cuando logres tu peso, te será más fácil mantenerlo.

No olvides, añadir actividad física a tu vida. El sedentarismo también es un hábito que cada vez es más popular, pero atenta contra tu peso y contra tu salud.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.