¿Por qué no puedo adelgazar?

¿Por qué no funcionan las dietas para bajar de peso?

DESPUES DE HACER DE TODO PARA ADELGAZAR QUE QUEDA!
TENGO 34 AÑOS ENGORDE HACE 17 CUANDO SALI DEL COLEGIO FUI DE PASEO DOS MESES A COLOMBIA COMO REGALO DE GRADUACION PESABA EN ESE ENTONCES 118 LIBRAS MEDIA 1,60 CUANDO REGRESE PESABA 190 LIBRAS Y DESDE AHI NO HE PODIDO ADELGAZAR ME HICE EXAMENES HORMONALES, NO SUFRO DE TIROIDES, NO TENGO NADA SOY RELATIVAMENTE SANA PERO NO HAY DIETA QUE FUNCIONE, NI PROGRAMA DE EJERCICIOS QUE DE RESULTADO, LAS PASTILLAS SI ME HAN AYUDADO UN POCO ESPECIALMENTE LA SIBUTRAMINA ESAS LAS TOMO UNA VEZ AL AÑO POR TRES MESES SEGUIDOS HOY POR HOY PESO 76 KG Y MIDO 1,68 ME PODRIAS EXPLICAR QUE ES LO QUE ME PASA PORQUE NO PUEDO ADELGAZAR, HE PROBADO CREO QUE TODO.
TATIANA
Enviada por Tatiana Orellana

Hola Tatiana, por los datos que das, tu índice de masa corporal es 27, esto significa un sobrepeso grado I, sin embargo, por lo que comentas ya estás 10 kilos por debajo, del peso máximo que has llegado a tener, así que, ¡no te desanimes!.

Dices que la sibutramina te ha ayudado a bajar de peso. ¿Por qué crees que la sibutramina te ha funcionado? La sibutramina actúa como un inhibidor del apetito, por lo que lo más probable es que al tomarla comieses menos y por eso hayas adelgazado. Pero tú bien sabes que no puedes consumirla eternamente. Por eso, lo mejor es controlar tu apetito y no tener hambre por medios más naturales, cómo recurrir a los alimentos saciantes, que te producirán beneficios a más largo plazo, sin consecuencias para tu salud.

Además, hay muchos tips para adelgazar que te pueden servir no sólo para ingerir menos calorías, sino también para gastar más energía, quemar grasas y bajar de peso. Cambia tus hábitos tanto alimentarios, como de actividad física, más allá de lo que te marque la dieta o el plan de ejercicios y verás que lograrás adelgazar y mantenerte en tu peso, con un mínimo esfuerzo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+