¿Cómo hacer dieta en el trabajo?

Recomendaciones para bajar kilos fuera de tu casa

Quieres bajar de peso pero pasas mucho tiempo fuera de tu casa, y te preguntas  ¿Cómo hacer dieta en el trabajo? Para que encuentres una solución a este obstáculo para realizar tu dieta, existe una serie de recomendaciones que puedes tener en cuenta, para bajar kilos fuera de tu casa.


Cómo hacer dieta en el trabajo

Aunque parezca sencillo no es fácil que cada mañana tengas que pensar en que comida llevarte a la oficina para cumplir la dieta para bajar de peso o que comprar. Esto te quita tiempo para pensar en otras cosas como tu propio trabajo.

Al realizar una dieta debes ser conciente que deberás incorporar menos calorías de las que venías consumiendo, es así de sencillo, consumes menos calorías, realizas más actividad física, bajas de peso.

Recomendaciones para bajar kilos fuera de tu casa:

  • Evita a toda costa las galletitas o dulces, son ideales para tenerlas en los cajones de tu escritorio, pero son un alimento que tiene  muchas calorías en poco volumen y además, no te quitan el hambre. Para reemplazarlas, llévate frutas, verduras como zanahoria, tomate o apio,  yogures descremados, 2 barritas de cereal dietéticas.
  • Ten en tu escritorio 1 botella de 2 litros de agua y toma a cada rato para evitar la sensación de hambre o ansiedad.
  • Prepárate la comida que vas a llevar a tu trabajo, elige preparaciones simples no muy elaboradas, ensaladas, carnes, frutas frescas o en ensaladas, son una buena opción. También puedes optar una vez a la semana, por un sándwich de atún y pan integral.
  • Si debes comer fuera de tu casa, elige ensaladas y carnes, preparaciones simples no muy elaboradas, así evitarás tener muchas calorías en poco volumen.
  • Haz ejercicio en tu trabajo, ¿Cómo?, baja y sube las escaleras, no tomes el ascensor. Si debes salir a hacer alguna diligencia ve caminando, evita el autobús, metro, o automóvil.
  • Busca contención en tus compañeros de trabajo, que te acompañen a hacer la dieta, esto no significa que ellos también la tengan que poner en práctica, se trata de que no te ofrezcan alimentos que saben que no puedes comer.

Estas son algunas recomendaciones para bajar kilos fuera de tu casa que resultan muy útiles a la hora de pensar ¿cómo hacer dieta en el trabajo?.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-16 19:38:00

Hola me llamo mylady , tengo 21 años trabajo de dia y estudio de noche , el porblem es que por el apuro , no tomo desayuno , y en la tarde me da hambre , como de mas y en la noche cuando salgo de estudiar me da ansiedad de comer mucho mas , trigos papitas , salchipapas , estado intentando comer frutas pero parece que me provocaran mas hambre , que frutas me recomendaria . gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-03-05 13:21:14

como emagrecer com comida saudavel

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+