¿Cómo ayudar a otras personas a perder peso?

Ayudar a personas con sobrepeso a adelgazar

informacion para ayudar a otras personas
Hola, una pregunta: estoy ayudando a unos amigos a bajar de peso. Yo voy al gym a diario y he hecho actividades físicas toda mi vida. Los estoy llevando a correr y les pongo algunos ejercicios, pero quiero saber otras formas para ayudarlos a bajar de peso. Soy algo joven y no sé bien cómo trasmitir mis conocimientos.
Enviada por oscar botello gregorio

obesidad

Hola Oscar! Personas que se atrevan a darle su ayuda a otras para perder peso es una tarea más que loable. Mucho más cuando, tú mismo lo dices, eres joven y eso no te resulta un impedimento. Si bien no existe una fórmula mágica que les ayude a adelgazar, tienes muchas herramientas a mano que puedes transmitirles.

Por empezar, vas por el lado correcto: incentivarlos a correr, hacer gimnasia y todo tipo de actividades físicas es una de las mejores y más saludables maneras de ayudarlos a perder peso. Debes tratar de hacerlos ver que el ejercicio es una parte fundamental del asunto y que estarán incorporando un hábito que les servirá para toda la vida.

Si quieres escoger actividades físicas puntuales para ofrecerles, no tienes más que recurrir a algunos ejercicios para adelgazar. Sería demasiado largo listarlos, por eso no tienes más que escoger los que creas adecuados. Muchos tienen explicación adicional en video.

Pero aquí no está el único punto: puedes ayudarlos también haciéndoles ver que tienen que comer saludablemente, de forma equilibrada, con mucha presencia de frutas, vegetales y cosas saludables. Este, de más está decirlo, es un punto clave para que logren perder peso. Por supuesto, este es otro hábito saludable que no debes dejar de inculcarles.

Como has visto, cuanta más información complementaria a lo que es únicamente ejercicios les puedas dar, mejor. Es importante que tomen conciencia de los problemas que trae el exceso de peso. Y ellos deben estar agradecidos que tienen a su lado a una persona que, a pesar de su juventud, está llena de nobles propósitos para los demás.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-09 05:43:41

TENGO PROHIBIDO COMER SAL YA QUE SOY HIPERTENSA SEVERA , ADEMAS TENGO QUE BAJAR DE PESO ,NO SE QUE DEBO COMER PARA QUE LA DIETA NO SE ME HAGA MONOTONA , POR FAVOR AYUDENME A HACER ESTO MAS ENTRETENIDO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-06 00:13:11

Se podría reducir la flora intestinal, con elo se eviatrian los excesos de fermentaciones, que provocan esas «barrigas»tan enormes que se ven en hombres de mas de 50años, que terminan haciendo patología en la columna vertebral. ¿ Hay alguien que sepa sobre el tema?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.