Pimientos rellenos de arroz integral light

Pimientos rellenos de arroz bajos en calorías

Recurrir a vegetales rellenos dentro de un menú bajo en calorías es una idea perfecta. Por supuesto, si lo que pretendes ponerle a tu receta no atenta contra tu dieta. Estos pimientos rellenos de arroz integral son totalmente light y, además, saciante y deliciosos. Perfectos para disfrutar tanto como almuerzo o cena sin tener que andar preocupándote de tener hambre luego.


pimientos

Ingredientes:

  • Dos pimientos (rojos o verdes, a tu criterio)
  • Una taza de arroz integral previamente cocido
  • Un tomate
  • Una cebolla
  • Dos cucharadas de queso rallado
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Toma los dos pimientos y córtales su parte superior. Te conviene escoger dos que sean más bien anchos y no tan largos: son más fáciles para rellenar y quedan mejor. Retírales sus nervaduras y semillas y colócalos de pie sobre una fuente para horno.

En una sartén, sofríe con spray vegetal la cebolla bien picada con el tomate cortado en cubos. Sobre el final, añade el arroz previamente cocido y condimenta con sal, pimienta y perejil picado. Un poco de salsa de soja tampoco irá nada mal para dar más sabor.

Finalmente, rellena con la mezcla de arroz integral los pimientos. Coloca por encima de cada uno de ellos una cucharada de queso rallado y rocía sobre su parte superior. Lleva al horno a fuego fuerte hasta que estén bien cocidos y gratinados por encima.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-20 22:53:51

al parecer es spray de aceite vegetal, lo que pasa que cuando el aceite está en spay uno utiliza menos cantidad de aceite si uno se lo agregara en botella..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-27 20:26:36

Hola!!
Me gustaría que me explicaras, pq nno entiendo bien, qué es «spray vegetal», que aparece en varias recetas. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-18 04:18:11

Grazi for mankig it nice and EZ.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+