Tonificar abdomen con electroestimulación y plataforma vibratoria

Ondas rusas y vibración mecánica para reducir flacidez del abdomen

ondas rusas
Deseo preguntar sobre el resultado de las ondas rusas para tonificar y marcar músculos, yo tengo el aparato y al comprarlo también me dijeron que servía como electroestimulador, podrían asesorarme un poco sobre el buen uso para obtener resultados, sobre todo para tonificar mi abdomen. también compré una plataforma vibratoria y ahora me dicen que no es vibratorio sino oscilante y que no es lo mismo, y ahora no se si tiene resultados como la vibratorio, podrían indicarme cuál es la realidad, porque las casas de aparatos las venden las oscilantes como vibratorias, gracias.
Enviada por cristina

plataforma vibratoria

Hola Cristina: Las Ondas Rusas son una forma de impulso eléctrico, por lo tanto, el aparato es de electroestimulación, mediante el cual puedes tonificar el abdomen o cualquier parte del cuerpo en donde lo apliques. La plataforma vibratoria es otra de las formas de entrenamiento altamente eficaz para que alcances tus objetivos.

La diferencia entre estos dos aparatos es que la electroestimulación es una actividad física pasiva; mientras que la plataforma vibratoria es una forma de acondicionamiento físico absolutamente dinámico y agotador. Para tonificar el abdomen debes colocarte los electrodos sobre el recto abdominal a cada lado de la línea que los divide y en forma simétrica.

Debes elegir el programa que diga resistencia muscular,  fuerza muscular, fuerza resistencia, tonificación, o firmeza, entre otros. Los tiempos de contracción y pausa generalmente están programados. Si no es así tienes cuatro variables para introducir:

  • Frecuencia de trabajo: 10 a 40 Hz
  • Duración de la contracción: 4 – 8 seg.
  • Duración del reposo: 5 – 15 seg.
  • Repeticiones : 20 – 50

Las plataformas vibratorias aplican el estímulo a través de la vibración mecánica. Esta puede ser oscilante, vertical o triplanar; de todos modos siguen siendo plataformas vibratorias con características diferentes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-21 15:56:05

hola quisiera saber si dictan algun curso de plataforma vibratoria? y cuanto cuesta? si hay pasame la fecha. garcias cecilia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-10 10:47:26

Hola a todos
Os recomiendo que si estáis buscando una plataforma vibratoria visitéis la web www.materialdirecto.es donde hay buenisimas ofertas y las entregas son en toda España de forma inmediata.
Además ahora tienen de promoción plataformas vibratorias con portes gratuitos hasta domicilio de la marca AIRIS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+