Leg Magic para eliminar la celulitis de las piernas

¿Es efectiva la Leg Magic contra la celulitis de las piernas?

Entre los tratamientos para eliminar la celulitis de las piernas, es frecuente encontrar ejercicios específicos, que supuestamente provocarían la degradación de los nódulos de grasa propios de tal patología. La Leg Magic aparece entonces como una solución, por el movimiento específico de piernas que propone. Sin embargo su efectividad está en duda en tal sentido. La Leg Magic no sería efectiva para eliminar la celulitis de las piernas por diversos motivos.


Leg Magic

En primer término, la celulitis ha demostrado ser resistente a la acción de la dieta y la actividad física, es decir, el ejercicio no la mejora, sin embargo no hacer actividad física, empeora la presencia de esta dolencia.

En segundo lugar, la reducción localizada de tejido adiposo, a través de ejercicios específicos, no tiene ningún tipo de validez científica y tampoco en la práctica diaria. La base biológica para la degradación de las grasas de determinadas zonas del cuerpo, sigue otros parámetros, distintos a la acción directa del ejercicio en un segmento corporal.

Tercero, la celulitis es un problema con múltiples causas (hormonales, alimentación, herencia, hábitos, etc.) que si bien provoca acumulación de grasa subcutánea, la dificultad principal radica en deficiencias en la micro circulación capilar.

En conclusión, la Leg Magic es un buena opción para realizar ejercicio aeróbico y de ese modo complementar los programas de descenso de peso corporal. Para eliminar la celulitis de las piernas, si ya está presente, el uso del aparato no mejora la patología, sin embargo, no hacer ninguna clase de actividad física puede llegar a empeorar la dolencia.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-16 16:49:26

información sobre este aparato y donde comprarlo, espero informes gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-29 21:44:05

Que tal, yo compre hace unos dos años esta máquina realmente no la utilizo pero hoy que me decidí desconozco que tiempo es recomendable hacer ejercicio por que tengo las piernas muy delgadas y leí que reduce la grasa no quisiera perder mas masa corporal que la que no tengo por favor me pueden ayudar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-18 04:37:02

Es una buena alternativa. Y totalmente de acuerdo con el comentario de la de arriba, es fundamental conocer las causas.

Un saludo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-07-16 23:10:02

Excelente articulo, definitivamente para pretender eliminar la celulitis hay que empezar por conocer sus causas para asi atacarlas y conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel. Bueno ese Leg Magic!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+