Bicicleta estática o cinta para correr: ¿qué adelgaza más rápido?

Ejercicios aeróbicos para perder peso rápidamente

rutina para adelgazar
Soy perezosa y desearía que me dijeras que es mejor para adelgazar una bicicleta estática o una cinta de correr, es que quiero los resultados rápidos
Enviada por eden

Hola Eden: La pregunta más frecuente suele ser ¿Qué adelgaza más rápido?, en este caso si la bicicleta estática o la cinta para correr. Sin embargo, se olvidan de un factor fundamental, y que no puede ser medido adecuadamente con parámetros de tiempo, la manera más rápida de perder peso es: haciendo dieta.

Los resultados rápidos conducen a fracasos inmediatos si no haces una profunda reformulación de tu actitud con la dieta y el ejercicio físico. Un cambio de actitud es la adquisicion de nuevos hábitos, soluciones temporales están destinadas a fracasar en el corto plazo, reproduciendo un círculo vicioso del que cada vez es más difícil de salir.

La necesaria dieta que debes empezar para adelgazar, provocando un balance calórico negativo, de lo contrario es imposible que pierdas peso, la tienes que complementar con actividad física. Lamentablemente, el ejercicio físico para reducir los niveles de grasa es considerablemente mayor al que debes hacer para proteger tu salud de los factores de riesgo.

En efecto, como mínimo tienes que quemar 2500 kilocalorías por semana en base sólo a actividad física, de las cuales 800 tienen que eliminarse realizando ejercicios de alta intensidad, como levantamientos de pesas o aeróbicos a gran velocidad. Con respecto al tiempo que tardarás depende de varios factores, entre ellos la cantidad de kilos que debes reducir para llegar a tu peso ideal.

Para perder un kilogramo de grasa es necesario quemar 7 mil kilocalorías, por tanto el tiempo se puede establecer con respecto a esa variable. La cinta para correr es un ejercicio mucho más intenso que la bicicleta estática realizado a la misma velocidad, por lo que es más conveniente para acelerar el programa de pérdida de peso.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-29 16:43:21

perder peso no puede solo estar acompañado de ejercicio sino tambien de una dieta sana y un ejercicio fisico constante y supervisado por un profesional. Dicho esto, tanto una bicicleta estática como una cinta de correr son buenas máquinas ya que ambas emulan dos de los deportes cardiovascularmente más recomendados como son el ciclismo y el atletismo

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+