¿Es efectivo el Leg Magic para afinar piernas?

Aparatos y máquinas de Fitness para adelgazar piernas

para afinar piernas
Hola. Tengo 35 años; 75kg; 1,78mts, soy asmática por lo que no resisto ejercicios como los aerobicos intensos, no es que no los pueda hacer, sólo que no puedo seguir el ritmo. mi estructura es de más ancha desde la cintura para abajo (piernas). después del embarazo comencé a tener más panza es decir estoy perdiendo cintura. Quisiera adelgazar piernas (mucha pierna) y modelar la cintura para mantener la armonía del cuerpo. No tengo mucho tiempo para ir hasta el gim, por lo que pensé en el leg magic que dicen es para esas zonas problemáticas. Ud. que me aconseja, es efectivo, o pura propaganda, no es que quiero algo ya,  pero sí que me de resultados. Gracias
Enviada por cecilia

leg magic

Hola Cecilia: No es absolutamente necesario hacer ejercicios aeróbicos si deseas llevar a cabo una rutina para afinar las piernas.

En realidad, debes intentar sumar actividades físicas que te permitan quemar calorías extras para eliminar el exceso de grasa de las extremidades inferiores. En ese sentido, se hace imprescindible conocer, si el Leg Magic es realmente efectivo para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

El ejercicio aeróbico para bajar los niveles de grasa corporal se puede realizar a muy baja intensidad, aproximadamente el 55% de las Frecuencia Cardíaca máxima (FCmáx.), en ese nivel de actividad no se produce excesiva fatiga, independientemente de los otros factores que disparan las crisis de asma.

La grasa de las piernas, que te permite afinarlas, es la más difícil de eliminar, ya que se encuentra muy poco irrigada, por tanto el cuerpo tiene menor posibilidad de utilizar las grasas acumuladas directamente de esa zona. Es por eso que el tejido adiposo de la cintura se reduce fácilmente y el de las piernas no.

Sin embargo, para adelgazar es necesario seguir una dieta que provoque un balance calórico negativo, siendo la actividad física un complemento que ayuda a quemar calorías extras. El Leg Magic no es efectivo para bajar de peso, simplemente porque estimula principalmente los aductores, unos músculos muy pequeños que prácticamente no gastan energía en contraerse, por lo que la pérdida calórica es prácticamente mínima.

Habitualmente, este tipo de aparatos (lo desconozco en en el caso del Leg Magic), traen en forma adicional, un  DVD o libro de dietas y ejercicios clásicos para hacer en forma complementaria, por lo que finalmente utilizas el mismo tiempo del que deberías disponer para acudir a un gimnasio; asimismo, la pérdida de peso habrá sido gracias a la dieta iniciada.

Si quieres adelgazar, cada vez que hagas ejercicio físico, debes gastar una cantidad significativa de calorías, solamente utilizando una gran cantidad de masa muscular de tu cuerpo es posible lograr esto Para eliminar peso, además de la dieta, es necesario que trabajes los grandes músculos de las piernas (cuádriceps glúteos) tórax (pectorales), y espalda (dorsales). Por eso los aerobios son efectivos ya que si corres utilizas las piernas.

Como consecuencia de tu asma, puedes probar trabajar en musculación a través de ejercicios de fuerza que estimulen e hipertrofien la parte superior de tu cuerpo, como la espalda y los pectorales. De esa forma, el cuerpo se vuelve más eficaz en metabolizar las grasas corporales mucho más rápidamente, permitiendo que puedas perder peso.

Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-03 10:31:23

Hola, estoy pensando en comprar el leg magic para ayudar a bajar de peso y poder tener un aparato que ocupe poco lugar y lo pueda usar en casa.El tema es que no estoy segura de poder usarlo, ya que hace un ano me fracture una pierna y me pusieron dos tornillos en la tibia muy cerca de la rodilla, y tengo miedo que ese tipo de ejercicio me haga mal a la articulacion. Necesitaria una opinion, piensan que podria usarlos sin problemoas y que no me traeria secuelas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-02-03 20:24:38

me parece que antes de comprartelo deberias ir al traumatologo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+