Los mejores expertos de la Dieta Paleo para seguir por Twitter o Facebook

Una dieta que cosecha cada vez más adeptos

La Dieta Paleo, con su propuesta de “volver a las raíces”, se ha convertido en una revolución alimenticia para mucha gente que pretende perder peso. ¿Quieres conocer a los mejores expertos y seguirlos en twitter y facebook para ver lo que postean? Pues entonces no te pierdas esta selección.


paleocarlota

Sin duda alguna, la dieta Paleo se ha convertido en una de las más amadas y odiadas de estos últimos tiempos. Están aquellos que la llevan adelante como un estilo de vida y están también sus detractores, como cada vez que surge un estilo alimenticio que es puesto bajo la lupa.

Por eso, nada mejor que conocer esta dieta a través de sus especialistas, de aquellos que fueron tornándose referentes en la web de esta dieta que es, cada día más, un estilo de vida. Por eso mismo, no te pierdas nuestros recomendados, que podrás seguir por twitter o facebook para leer cuando postean cosas de tu interés.

Paleo Carlota

Carlota es una chica que está muy conectada con el estilo de vida Paleo y con tratar de llevar una alimentación lo más natural posible. Natural, en el sentido de alimentos que se toman tal como proceden de su forma real.

En su blog vas a encontrar de todo. Recetas de cocina que cumplen el fin, paseos por la naturaleza, consejos de fitness y también todo lo que tiene que ver con el estilo alimenticio de esta dieta.

  • Blog de Carlota: https://paleocarlota.wordpress.com/
  • Twitter de Carlota: https://twitter.com/paleocarlota

Paleo Enfurecida

Aunque no lo parezca, quien está detrás de Nutrición Cavernícola, un blog paleo, es una chica de 17 años llamada Sara. Ella es toda una interesada en este mundo de alimentación natural y baja en carbohidratos y cada vez más va ganando adeptos.

En su blog encontrarás recetas, análisis de tribus Paleo, conceptos sobre las grasas y muchas otras cosas más. Interesante ver el abordaje de alguien tan joven sobre este tema.

  • Blog de Sara: http://nutricioncavernicola.com/
  • Twitter de Sara: https://twitter.com/PALEOENFURECIDA
  • Facebook de Sara: https://www.facebook.com/Nutrici%C3%B3n-Cavern%C3%ADcola-698273003611081/

Fitness Revolucionario

Ya entrevistamos hace un tiempo a Marcos, el protagonista de este blog y otro de los referentes online de la dieta Paleo. Si bien está mas bien centrado en el aspecto físico, en sus escritos encontrarás toda clase de matices relacionados con este tema.

Pero Marcos habla de todo, se ocupa mucho de los temas de alimentación y trata de desmentir algunos supuestos, de esos que siempre se escuchan en el mundo de la nutrición, pero que más de una vez carecen de asidero.

  • Blog de Marcos: https://www.fitnessrevolucionario.com/
  • Twitter de Marcos: https://twitter.com/FitRebelde
  • Facebook de Marcos: https://www.facebook.com/fitnessrevolucionario

Recetas para la dieta Paleo

¿Quieres saber qué se come habitualmente en la dieta Paleo? Pues lo más habitual es tomar comidas ricas en proteínas, pero obviamente también hay muchos alimentos que se pueden tomar sin problema alguno. Conoce algunas de las opciones.

  • Recetas con pollo. Una carne que se emplea muy a menudo en la dieta Paleo. ¿Sabías que es mucho mejor si consigues pollo orgánico de campo? Sus cualidades nutricionales y su sabor aumentan notablemente.
  • Recetas con carne. Obviamente, aquellas recetas con carnes rojas están más que presentes en la dieta Paleo. ¿Te atreves con unos ricos pinchos de carne?
  • Recetas vegetarianas. Las ensaladas con vegetales crudos como aguacate, hojas verdes, tomate, cebolla y frutos secos son más que habituales. Pero también los vegetales low carb horneados y muchas otras cosas más. Comer muchas verduras es clave.

¿Qué tipo de recetas paleo prefieres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+