Jugo detox, quema grasa de manzana, canela y vinagre de sidra

Una bebida para refrescarte y adelgazar

¿Quieres desintoxicar tu organismo y de paso bajar unos kilos? Algunos jugos de frutas cumplen ambos requisitos, son detox y quema grasa.


vinagre de manzana

Resultan una excelente forma de deshacerte de toxinas e impurezas del cuerpo y a la vez pueden ayudarte a recuperar tu silueta habitual o a perder algunos kilos que tengas de sobra. ¿Quieres aprender a preparar uno de estos jugos? ¡No dejes de leer este artículo!

Los jugos de fruta han sido desde siempre una excelente forma de mantener hidratado el organismo y a la vez nutrirlo naturalmente. Además, gracias al avance de la ciencia en el campo de la nutrición. De ha podido comprobar que resultan un inmejorable remedio natural para desintoxicar el cuerpo de impurezas y toxinas que entorpecen el buen funcionamiento de órganos vitales como el hígado y los riñones.

Además, los jugos de frutas son un gran aliado de las dietas bajas en calorías ya que muchas veces contienen ingredientes que son grandes agentes quema grasas. ¿Quieres aprender a preparar uno de estos increíbles jugos? Toma nota de la siguiente receta.

Cómo preparar el jugo detox y quema grasa

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de edulcorante o 2 sobrecitos de stevia
  • 1 manzana cortada en rodajas

Preparación

  • Coloca todos los ingredientes a excepción de la manzana, en la licuadora y procesa durante un minuto.
  • Añade al agua las rodajas de manzana.

¡Listo! ya tienes preparado tu jugo detox y quema grasas. Para obtener su beneficio adelgazante bébelo y luego come las rodajas de manzana aparte. ¿Te interesa conocer cómo puede este jugo simple ayudarte a desintoxicar tu cuerpo y además, bajar de peso? Fíjate en la siguiente lista de beneficios.

Beneficios adelgazantes del jugo detox y quema grasa

Los atributos de este sabroso jugo vienen de la mano de su rico contenido en nutrientes, proporcionado por sus grandes ingredientes. Cada uno de ellos aporta sus propiedades medicinales, logrando que esta bebida tenga un gran potencial curativo, capaz de ayudarte a adelgazar en forma natural.

  • El vinagre de sidra de manzana. Contiene ácido acético que actúa como depurativo natural del cuerpo. Gracias a este compuesto natural, tu cuerpo puede verse libre de toxinas y gases, evitando el dañino estreñimiento. Además, te provocará un gran efecto saciante, ayudándote a comer menos y actúa también como diurético, con lo cual te será muy beneficioso para evitar la retención de líquidos.
  • La canela. Esta especia aromática te será de gran ayuda para acelerar tu metabolismo, regular los niveles de azúcar presentes en sangre y además, te ayudará a evitar antojos de alimentos. La canela aumenta el metabolismo de la glucosa y como ya debes de saber, los niveles de azúcar en la sangre muchas veces conducen a un mayor almacenamiento de grasa en el cuerpo, evitando de esta manera, que engordes.
  • El jugo de limón. Contiene pectina, una fibra soluble que puede resultarte muy eficaz para perder peso. Además, el jugo de limón resulta un excelente remedio natural que te ayudará a deshacerte de las toxinas de tu cuerpo.
  • Las manzanas. Su gran aporte en fibra, te será muy beneficioso para mantenerte satisfecha por más tiempo, gracias a su gran efecto saciante.

vinagre de manzana

Otros jugos para adelgazar y desintoxicar el cuerpo

  • Jugo de mosambi. Descubrirás una fruta exótica con la cual puedes preparar una bebida de agradable sabor refrescante, que posee un gran valor nutritivo que le proporciona una amplia gama de beneficios para la salud, entre los que se destaca su capacidad para ayudarte a bajar de peso rápidamente.
  • Agua de canela y manzana. Encontrarás una receta de fácil preparación y de sabor delicioso, que te ayudará a depurar tu hígado, activar la digestión y deshinchar la barriga.
  • Agua de lima, pepino y jengibre. Vas a descubrir cómo este jugo puede incorporar a tu organismo principios activos y nutrientes que te permitirán eliminar líquidos y quemar grasas.
  • Jugo de manzana, jengibre y cúrcuma. Vas a conocer una forma novedosa de obtener los beneficios adelgazantes de estos ingredientes naturales. Se trata de una receta de rápida y sencilla realización que puedes beber en el desayuno para comenzar a activar el metabolismo desde el comienzo del día.

¿Qué beneficio aprecias más de un jugo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+