Jugo de remolacha, apio, espinaca y spirulina para perder peso

Una bebida nutritiva y adelgazante

¿Estás deseando librarte de unos kilos? La forma más sencilla de hacerlo es bebiendo jugos con gran poder adelgazante. Uno de ellos es el de remolacha, apio y spirulina que combina el rico valor nutritivo de estos tres vegetales, haciendo de esta una bebida ideal para acompañar tu dieta baja en calorías. Conoce cómo prepararlo y todos sus beneficios adelgazantes en este artículo. ¡No te lo pierdas!


agua de remolacha

Como ya debes de saber, beber jugos o zumos de frutas y verduras, es una manera sencilla pero eficaz de perder esos kilos demás que tanto te molestan. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin dejar de beneficiar a tu cuerpo, ya que sus nutrientes se absorben rápidamente en el mismo.

Además de bajar de peso, los jugos también te ofrecen otros beneficios adicionales, como ayudarte a hidratar, desintoxicar el organismo y evitar el estreñimiento.

Existen múltiples combinaciones que puedes realizar, pero te en cuenta al hacerlo que sus sabores logren fusionarse correctamente y no se superpongan unos con otros. Un ejemplo claro de una buena combinación es la del jugo de remolacha, apio y spirulina. ¿Quieres saber cómo se prepara? Toma nota de la siguiente receta.

Cómo preparar el jugo de remolacha, apio y spirulina

Ingredientes

  • 200 gramos de remolacha
  • 2 hojas de apio
  • 3 tazas de espinacas
  • 1 cucharadita de spirulina

Preparación

  1. Coloca en la jarra de la licuadora, la remolacha rallada, el apio cortado en trozos pequeños, las espinacas troceadas y la spirulina.
  2. Procesa bien todos los ingredientes por unos minutos, remueve y sirve.

¡Listo! Ya tienes preparado tu jugo quema grasas. Bebe tres vasos diarios de este sabroso jugo para tu dieta baja en calorías. ¿Te interesa conocer cómo puede este jugo ayudarte a bajar de peso? Fíjate en las siguientes líneas.

Beneficios adelgazantes del jugo de remolacha, apio y spirulina

La capacidad de este jugo para ayudarte a adelgazar viene de la mano del valor nutritivo de sus ingredientes. Por este motivo puede serte beneficioso para:

  • Purificar la sangre. Las remolachas actúan como un excelente agente limpiador de la sangre, el colon y además, te ayudarán a fortalecer las funciones de la vesícula y el hígado, activando y estimulando el metabolismo de las grasas. El alto contenido de hierro presente en la remolacha y en las espinacas, es capaz de regenerar y reactivar las células rojas de la sangre, suministrándole oxígeno fresco a tu cuerpo.
  • Limpiar el hígado de toxinas. Las propiedades de limpieza de la remolacha como del apio, resultan muy curativas para eliminar la toxicidad hepática y biliar. Te ayudarán a que los alimentos puedan ser mejor digeridos y absorbidos sus nutrientes, provocando que no se acumulen ni grasas ni exceso de líquidos.
  • Reducir la grasa y la inflamación abdominal. Las espinacas y la spirulina, te serán de gran ayuda para metabolizar eficientemente la grasa de los alimentos. El alto contenido de fibra en las espinacas actúa como depurador del tracto intestinal en forma eficiente. Es capaz de eliminar los residuos acumulados en el tracto digestivo a través de un suave efecto laxante.
  • Evitar el estreñimiento y la mala digestión. Además, el contenido de celulosa de la spirulina te ayudará a aliviar los movimientos intestinales, evitando inflamaciones y dolores abdominales.

agua de remolacha

Otros jugos naturales con beneficios adelgazantes

Si sueles beber jugos de frutas y verduras para perder peso, quizás te interese conocer algunas recetas sencillas de preparar, pero muy sabrosas, que te mantendrán nutrida e hidratada. Te invito a que des un vistazo a las que conforman la siguiente lista, ¡te van a encantar!

Jugo de manzana, pera y salvadoAunque te parezca un poco extraña esta mezcla, si la pruebas no vas a querer dejar de beberla. Su principal beneficio radica en su poder saciante que te alejará de cualquier antojo, evitando que aumentes de peso.
Agua de lima, pepino y jengibre. Vas a descubrir, una excelente bebida para refrescarte y mantenerte hidratada. Pero, que también te ayudará a reducir la retención de líquidos y a quemar grasa. Resulta ideal para acompañar cualquier dieta adelgazante.
Jugo de papaya, tamarindo y piña. Vas a conocer cómo estas tres frutas gracias a sus propiedades medicinales, pueden ayudarte a perder peso en poco tiempo. La receta es muy sencilla de preparar y no te llevará casi tiempo.
Jugo de limón y ajo. Descubrirás los pasos necesarios para preparar esta bebida de intenso sabor, pero de gran poder adelgazante.

¿En qué momento del día prefieres beber jugos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+