10 Meriendas y desayunos fitness para adelgazar y ganar energía

Desayunos fitness para adelgazar y meriendas que no engordan

¿No sabes qué desayunar ni qué merendar en tu dieta fitness? ¿Sientes que te faltan energías para el resto del día? No te pierdas estos consejos y verás que no vas a tener ningún problema.


Desayuno

Que desayunar y que merendar antes de entrenar

Sin duda alguna, el desayuno es una de las comidas, sino la más, importantes del día. Y mucho más lo es para la gente que sigue una dieta fitness y gusta del entrenamiento. Ahí, los desayunos healthy, con carbohidratos muy bien elegidos y también con aporte de proteínas, son absolutamente esenciales: se quiere cuidar la musculación pero también hace falta un poco de la energía de los hidratos de buena calidad.

Y va la misma pregunta: ¿qué merendar antes de entrenar? Pues lo mismo: algo sano, nutritivo, que tenga un buen balance, pero que brinde nutrientes de calidad. La idea es que tengas energías y te nutras con buenas proteínas y grasas saludables. Si cumples con esas premisas, no vas a tener ningún problema. ¿Qué te parece probar con estas opciones?

Desayunos fitness

¿Quieres probar algunos buenos desayunos rápidos y sencillos que te ofrezcan buenos aportes para la dieta fitness? Entonces no te pierdas estas opciones.

  1. Si lo tuyo va por el lado de los desayunos fitness para volumen muscular, nada mejor que hacerte una buena tortilla de dos claras, un huevo y harina de avena, con un toque de sal. Para beber, puedes hacerte un batido de arándanos, agua y whey de suero de leche.
  2. Si quieres hacer un desayuno fitness que sea sustancioso para un hombre, puedes tomar una tortilla de clara, un yogur, una pequeña porción de frutos rojos, algunas hojuelas de avena integral y, como complemento, una ración de frutos secos. Va perfecto para poder encarar la jornada.
  3. Unos huevos revueltos con pechuga de pollo van genial dentro de las recetas con claras de huevo fitness que puedes usar para el desayuno. Desmenuza 100 gramos de pechuga de pollo cocida y mézclala con dos o tres claras de batidas. Condimentas a gusto y cocinas todo en la sartén. Si quieres, puedes añadir algún carbohidrato complejo para complementar.
  4. Un buen desayuno fitness para una mujer puede ser el de mezclar una tortilla de claras con un poco de avena, pollo o pavo desmenuzado y medio aguacate. Te puedes preparar una especie de roll o wrap, que te dará energías y satisfacción al paladar.
  5. Los crepes de chocolate pueden ser una excelente opción para tu dieta fitness y tu desayuno. Los preparas procesando dos o tres claras de huevo con un par de cucharadas de cacao amargo puro, stevia para endulzar y un cuarto de taza de hojuelas de avena. Luego preparas a la sartén y acompañas con frutos rojos.

Meriendas fitness

¡Qué buenas que son las meriendas sanas y ricas! No hace falta tomar tanta cantidad de comida como en el desayuno, pero es lo que te dará impulso para no llegar con hambre a la noche. De vuelta, la idea de combinar nutrientes como carbohidratos complejos y no refinados, grasas saludables y proteínas será la guía para estas recetas de meriendas saludables.

  1. Dentro de las recetas fitness con avena que puedes usar en tus meriendas saludables, nada mejor que mezclar un yogur desnatado con unos 20 gramos de hojuelas de avena y una macedonia de frutas natural pequeña.
  2. Si quieres comer algo más convencional, una excelente idea para esas meriendas sanas es hacerte una rebanada de pan 100% integral tostada, con una rodaja de tomate, una loncha de pavo y una de queso magro. Terminas con un chorrito de aceite de oliva por encima, para dar el toque de grasas saludables.
  3. Una buena merienda proteica consiste en hacer una tortilla de clara de huevo con proteína de leche (whey) y unos frutos rojos. Puedes hacerlo con un poco de cacao puro si te gusta más con el toque del chocolate.
  4. Tan sencillo y clásico como esto: un buen vaso de leche desnatada con stevia y una cucharada de cacao puro, para simular una chocolatada. Y, por otro lado, una tostada de pan integral con un trozo de aguacate y tomate. ¡Perfecto y rapidísimo!
  5. Batido de yogur y fresas puede ser otra gran opción para la merienda fitness. Procesas con una cucharada de avena en hojuelas para dar un toque de energía extra.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otras recetas fitness para adelgazar

Si quieres ideas para la comida o la cena, siempre hay muchas alternativas dentro de lo que puede ser fitness. Estas son algunas de ellas.

  • Pinchos de carne. Otra gran opción para cuando quieres comer algo rápido y rico. Los pinchos nunca fallan.
  • Hamburguesas low carb. Si quieres probar con unas ricas hamburguesas bajas en hidratos de carbono, nada como hacer esta mezcla con hongos.
  • Tacos de lechuga. Otra fenomenal idea para reemplazar las tortillas de harina por algo que es mucho más saludable, como la lechuga. En el relleno puedes inventar libremente dentro de lo permitido.

¿Eres de preparar recetas fitness y desayunos saludables para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.