Clínicas de Acupuntura para adelgazar en México

Servicios de acupuntura para bajar de peso en México

La Acupuntura para bajar de peso, es sin duda, la alternativa natural para quienes buscan adelgazar comiendo. Si vives en México, tú también puedes acceder a este tipo de tratamientos, basados en los principios de la Medicina Tradicional China. Entérate dónde se encuentra la clínica o centro de Acupuntura, más próximo a tu zona de residencia y comienza a disfrutar de los beneficios de la Acupuntura, para adelgazar comiendo.


Acupuntura para adelgazar

Mimi nos ha consultado por Centros de Acupuntura, cercanos a su zona de residencia. Ella vive en Tepic, México, por lo que intentaremos brindarle la información que necesita y al mismo tiempo, nos proponemos ofrecer a la comunidad mexicana, un registro de los lugares donde pueden acceder a servicios de acupuntura, como ayuda a sus tratamientos para adelgazar.

Buscando clínicas de Acupuntura en Tepic, hemos dado con el sitio de de Sanyiao, una empresa que se especializa en brindar servicios de Acupuntura para el control de peso y otros tratamientos para la salud, que cuenta con una cadena de consultorios, esparcidos por todo el territorio mexicano. Sólo tienes que entrar a su web y buscar el más cercano a la zona en que vives.

De tal modo, Mimi puede acercarse a Av. Universidad 57-A (Entre Av. España y Paseo de Viena) Col. Del Valle, Tepic, Nayarit, o si lo prefiere, comunicarse telefónicamente con el teléfono: 01 (311) 133 1302.

¿Conoces otras clínicas de Acupuntura que brinden servicios para adelgazar y controlar el peso en México?. Te invitamos a compartir la información, dejando tu comentario en este post.

Para compartir información sobre clínicas de Acupuntura fuera de México, haz tu comentario en el post Centros de Acupuntura para adelgazar

Si tienes otras consultas sobre servicios y productos para adelgazar y controlar tu peso, añade tu comentario en ¿Qué buscas? y te responderemos a la brevedad.




23 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-07 19:31:46

estoy interesada en acupuntura , trabajo cerca de la diana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-14 00:03:15

un lugar donde se una encuentre un clinica san diego california
donde yo pueda ir o ya sea en oceanside california

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-09-02 23:55:41

buen dia, vivo en d.f. delegacion GAM me podrian informar del lugar mas cercano donde puedo acudir para iniciar un tratamiento de control de peso. ya que me encuentro a unos 15 min del hospital de la raza por su atencion gracias.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+