Sopa de apio para adelgazar (receta quemagrasas fácil)

La mejor receta con apio para adelgazar

La receta de la sopa de apio para adelgazar es muy sencilla y siempre puedes ponerla en práctica en tu hogar. Se trata de una receta quemagrasas que te puede ayudar en tu dieta. ¿Te la vas a perder?


sopa de apio

Receta de sopa de apio para adelgazar

Las propiedades del apio para adelgazar se suelen emplear en muchas dietas. Y en pocas recetas queda mejor que en esta genial sopa de apio, receta en donde se complementa con vegetales como el perejil, la zanahoria o el puerro. ¡No te la pierdas!

Ingredientes

  • Una planta de apio
  • Un manojito de perejil
  • Una zanahoria
  • Un puerro
  • Dos litros de agua
  • Una cucharadita de sal

Preparación

  • No tiene mucho misterio la preparación de esta sopa milagrosa. Simplemente debes picar o procesar el apio, el perejil, la zanahoria, el puerro y colocar junto al agua. Añade la sal y deja hervir.
  • Al cabo de media hora de cocinarse a fuego medio-bajo, la sopa debería estar lista. La idea es que no sea muy salada, pero si sientes que le falta sazón, añade un poco más. Como toda receta con apio, tendrá bastante gusto por sí sola.

Cómo tomar la sopa adelgazante de apio

  • Simplemente tendrás que tomar a lo largo del día. Puedes incorporar a la dieta del apio o simplemente tomarla antes de la comida y de la cena, como entrante. Te funcionará muy bien no sólo como quemagrasas, sino también para frenar el apetito. Incluso puedes hacer una dieta del apio, con esta sopa como base.
  • Lo ideal es que, después de la sopa, tomes algo ligero. No te abuses de carbohidratos, ni de refinados, ni de productos industrializados. Si acompañas a esta sopa de una dieta lo más natural posible, las probabilidades de perder peso aumentarán sustancialmente.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otras sopas quemagrasas similares

Desde luego, existen otras recetas de apio que te pueden ayudar en estas circunstancias. Si quieres otra sopa de dieta hecha con este ingrediente, puedes prestar atención a estas dos opciones.

  • Sopa cremosa de apio. Otra excelente idea es preparar una genial crema de apio para adelgazar. Simplemente colocas zanahoria, apio, cebolla, un litro de agua, dejas que se cocine y luego la procesas. Si fuera necesario, espesas esta sopa adelgazante con un poco de maicena.
  • Caldo de apio. El caldo de apio para perder peso se prepara igual que la receta base que conociste recientemente, pero con la diferencia de que debes colarlo antes de consumirlo. También lo puedes preparar sólo, en forma de infusión de apio.

Más recetas de sopas adelgazantes y quema grasas

Si te gustan las dietas de sopas, nada mejor que probar algunas de las tantísimas alternativas con capacidad adelgazante y quema grasas que puedes descubrir. Hay opciones de todo tipo y sólo es cuestión de que encuentres la que más te guste.

  1. Sopa depurativa de cebolla. Esta es una opción maravillosa para los que buscan algo bueno para quemar grasas. Es saciante, depurativa y también diurética.
  2. Sopa quemagrasas buena para el hígado. Son tres los ingredientes principales de esta gran sopa: apio, calabaza y maíz. ¿Te atreves a prepararla? Ayuda para el hígado y la buena digestión. Una excelente sopa de verduras para adelgazar.
  3. Sopa adelgazante de tomate. Base de tomate, a la que se le agrega apio, cebolla, pimiento y repollo. Espectacular para hacer una dieta depurativa de unos pocos días.
  4. Sopa clásica quema grasas de repollo o col. Una sopa excelente, que es una de las más tradicionales recetas quemagrasas que existen. Se la usa en una dieta para perder grasa, de carácter depurativo.
  5. Sopa depurativa de hongos. Las setas u hongos son alimentos que no tienen cantidades relevantes de calorías ni malos nutrientes. A su vez, aportan fibras, vitaminas y muchas otras cosas más. Y son deliciosas en esta gran sopa para adelgazar.

¿Cómo usas el apio para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.