¿Qué tipo de yodo puedo tomar para adelgazar?

Yodo para bajar de peso

YODO PARA ADELGAZAR
Hola!, mi duda es qué tipo de tintura usted aconseja para tomar y en qué cantidad, porque tengo entendido que hay varios tipos de tintura, pero el que más he oído es el de tono amarillento fuerte y el blanco. Gracias por su pronta respuesta
Enviada por yislania

Hola Yislania: Ten cuidado con la idea de tomar yodo para adelgazar, puede ser perjudicial para la salud. Existen diferentes formas de perder peso, y es peligroso utilizar cualquier medio para hacerlo, siempre los métodos naturales a base de dietas son los mejores y los más aconsejables.

Lo mejor que puedes hacer por tu salud es consultar a tu médico, él será quien determine que tratamiento dietético o con medicamentos es el mejor para tí. Lo que te puedo recomendar es que te informes bien sobre las contraindicaciones de los medicamentos para adelgazar.

Lo mejor es realizar un tratamiento natural para bajar de peso, con una dieta baja en calorías y actividad física para perder peso. Obviamente eres tú quien tiene la última palabra sobre la elección del tratamiento que quieras seguir, sólo te aconsejo que lo pienses.
Un saludo.




38 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-26 21:40:45

entonces en conclusion el yodo q se debe tomar es el organico y en porsiones moderadas….
gracias a todas alfin una esperanza
nuevaente ya no sabia q hacer para
bajar estos kilitos de mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-04-14 01:28:50

esto lo del yodo, SI ES BUENO Y EFECTIVO, Pero antes de hacerlo tiene que hacer un examen de tiroides, esto por que un Nutriologo me lo recomendo en USA, Y Me ha ayudado mucho, este se usa como suplemento alimenticio, y lo benden en las tiendas de Productos Naturales, y Obiamente es YODO ORGANICO Y ESTE SI SE PUEDE CONSUMIR, NO COMO EL OTRO YODO ANTICEMPTICO ESTE ES FATAL CONSUMIRLO ESTE ES SOLO PARA LA SUPERFICIE.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

2011-07-24 02:07:18

pero es el yodo blanco cierto?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-04-06 22:16:02

Hoal miren mire en AMAZON, Venden Iodine Organic, el cual usan para personas Obesas saludables y personas con Hipotidoidismo, la dosis son 4 goatas en 4 onzas no mas de 6 de agua por dia, esto ayuda a mejorar la Mitosis celular, acaba con la grasa en lugares adipozos, ayuda a retina diabetica, fortalecimiento de retina, etc, pero esto no se tiene que tomar muy seguido, solo por tres meses seguidos o por 6 un dia si y otro no, esto es para no probocar una hipertiroidismo, es tenesario realizarse examen de tiroides antes de acerlo. ESTO ES LO QUE PUDE INVESTIGAR Y ES DONDE MIRE QUE SE PUEDE CONMPRAR EN CUALQUIER FARMACIA, Este lo venden en gotas o en ampolletas. y es YODO ORGANICO, Suerte……

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2010-04-05 02:13:07

hola me gustaria saber si el yodo q venden en la farmacia es el q sirve para adelgazar y en q dosis se puede tomar.. espero su pronta respuesta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-04-05 02:09:59

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2010-03-20 03:49:25

hola me gustaria saber si el yodo blanco que venden en las farmacias se puede consumir? y tambien como es la reseta para consumirlo? les agradeceria sus respuestas…

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 5

 
2009-10-08 04:47:07

como que tipo de hierbas puedo tomar o sea remedios caseros para el hiperteroidismo y bajar de peso y un quemador de grasa gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2009-08-09 15:40:07

hola, como hago yo, para adelgazar, ya que sufro d la tiroide:(hipotiroidismo)toma Euthirox de 100 mg y Glucofage XR 750mg en la manana y en la cena y al mediodia Glucofage 850mg no soy dibetica,me mantengo con el mismo peso desde octubre 2008 que tomo este tratamiento hasta la fecha actual y no he rebajado lo que es nada me mandengo en 79 kg, hace 4años pesaba 54kg por favor que me recomiendan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-07-05 06:01:09

quisiera saber si el yodo blanco sepuede tomar para adelgasar y q si si adelgasa

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 4

 
2009-06-11 22:46:45

hola me gustaria saber sobre el problema que puede ocurrir al consumir yodo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2009-03-21 21:13:15

yo estoy consumiendo fucus de casa natura jgb el capsula que contiene yodo y me siento bien la unica contraindicación es que no se debe tomar si se sufre de tiroides, si es hipertenso o si estas embarazada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-06-23 23:37:28

kisiera saber k tanto estas pastillas (fucus de jgb) hacen adelgazar??? y en cuanto tiempo pleaseeee!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
2009-03-21 21:10:44

yo estoy consumiendo focus de casa natura jgb el capsula que contiene yodo y me siento bien la unica contraindicación es que no se debe tomar si se sufre de tiroides, si es hipertenso o si estas embarazada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2009-03-17 18:01:34

Tomar yodo sólo adelgaza porque altera la función tiroidea, y ésto se puede convertir en una enfermedad crónica (es decir, incurable), tratable pero muy fastidiosa… ¡Cuidado!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2009-03-16 13:35:18

Hola Claudia:
Gracias por tu aporte, es de mucha utilidad para seguir esclareciendo aún más los peligros de automedicarse con el sólo fin de adelgazar.
Si se analiza friamente no se justifica correr semejantes riesgos por una posible perdida de peso.

Aclarando aún más el uso del yodo, en algunos casos muy especiales se ha indicado yodo como medicamento, pero actualmente existen otras alternativas farmacologicas más efectivas y menos peligrosas, y sólo para tratar hipotiroidismo por deficit de producción de la glándula tiroides, no para adelgazar. Sea como sea el único que debe aconsejar, si se puede o no tomar yodo y que tipo de tintura es el médico.
Si bien es cierto que existen diferentes tipos de tinturas como la de color pardo oscuro y blanco, estas se usan para uso externo como antiséptico.
En el caso de las cremas adicionadas con yodo,tambíen están contraindicadas, ya que el organsimo lo absorve a través de la piel y puede traer complicaciones.

La verdad es que la manipulación de este tipo de productos debe ser supervisada por un médico y no una nutricionista, ya que su excesivo consumo, por el afán de perder kilos, puede traer aparejado una serie de contraindicaciones como:

Afectar al buen funcionamiento de la glándula tiroidea, hasta incluso producir cancer.
Padecer una intoxicación, en la cual se ven afectados organos como el riñón, higado, etc.

Antes de tomar cualquier medicamento para adelgazar es necesario conocer cuáles son sus contraindicaciones, para luego decidir si realmente vale la pena tomarlo.

Siempre lo natural supera a lo artificial. Un tratamiento natural a base de una dieta baja en calorías y ejercicio físico, hará que pierdas peso en forma saludable y efectiva.
Es importante analizar que bajar de peso en forma saludable es posible.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2009-03-14 21:48:51

Hola! Les quiero aclarar que hay 2 tipos de yodo, el yodo inorgánico y el orgánico. La tintura de yodo es inorgánica y es perjudicial para los riñones y la tiroides e intoxica. Maria del Pilar muy bien lo explicó en su artículo tomar yodo para adelgazar, hay que incorporarlo en la dieta, como yodo orgánico que lo contienen en gran cantidad las algas, pescados, mariscos, etc.
Tampoco aplicar cremas con tintura sino con extracto de algas.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2009-03-14 04:35:43

¿y que hay de las cremas de yodo con glicerina para aplicarselas en las zonas a adelgazar?

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+