Propiedades de las almendras para quemar grasas

snacks para dietas light

Las almendras son frutos secos con grandes propiedades medicinales que, pueden ser utilizados para tratar nutricionalmente diferentes enfermedades y, además, son de gran utilidad a la hora de adelgazar y quemar grasas. ¿Por qué? Esto se debe a los principios activos que contienen, y que le brindan las propiedades para reducir la grasa del cuerpo. Por ello si estás buscando snacks para tu dieta light, las almendras son una buena alternativa.


almendras

Cuando de quemar grasa y aumentar el metabolismo se trata, a la actividad física hay complementarla con una dieta light, que contenga alimentos ricos en proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas insaturadas.

Dentro de estos alimentos, las almendras cumplen con todos estos requisitos, gracias a sus propiedades nutricionales. Por ello puedes utilizarlas como snacks light.

Propiedades de las almendras para quemar grasas 

  • Las almendras tienen un alto contenido en proteínas. Si comparamos las proteínas de un corte de carne vacuna bajo en grasas con las almendras, su contenido es similar. Las almendras contienen 21% de proteínas, frente a la carne vacuna que tiene un 23%. Esto convierte a las almendras en un alimento que puedes incluir dentro de una dieta para adelgazar rápido.
  • Por otra parte contiene fibra, sustancia orgánica que favorece la depuración y la eliminación de desechos que pueden impedir o retrasar la pérdida de peso. Al eliminar ciertos desechos, el
  • Asimismo, las almendras tienen un alto índice de saciedad, lo cual es de gran utilidad en momentos en los cuales sufres de ansiedad por la comida. Por ello, puedes incluirlas en una colación.
  • Por último, las almendras contienen antioxidantes que te ayudan a mejorar la combustión de las grasas y utilizarlas para obtener energía.

Como podrás observar las almendras pueden ser snacks, de las cuales puedes echar mano e incorporarlas a tu dieta light. ¿Cómo?, pues bien consumiendo un puñado diario de almendras u otro fruto seco, en cualquiera de las cuatro comidas principales o como colación.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-23 05:12:29

Les agradezco por la informacion y desearia saber cuantas veces de pueden se pueden consumir al dia, les agradezco anteladamente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-23 05:09:42

Me gustaria de que dieras mas informacion acerca de como se debe de consumir las almendras y cuantas veces al dia, desde ya le agradezco por la informacion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-22 22:04:02

las almendras no te sacan acne si comes mucho o todos los dias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-21 11:30:28

Cuantas calorías a la dieta aportan un puñado de almendras? Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.