Los picantes para quemar grasas

Propiedades de los picantes para perder peso

Hay alimentos que poseen propiedades especiales que ayudan a perder peso más rápido, que se los incluye en la dieta pueden aportar un granito de arena a la dieta para adelgazar. Unos de los alimentos que aceleran el metabolismo  y queman grasas son los picantes. Por ello, para que los tengas en cuenta te brindaré información acerca de ellos.


pimiento

Existen diferentes alimentos picantes, especialmente de la familia de los ajíes, como por ejemplo el ají morrón (verde, rojo o amarillo), chile, cayena, tabasco, pimentón, pimienta, páprika, entre otros. Todos comparten una sustancia en común llamada capsaicina, este compuesto es uno de los responsables de las propiedades quemagrasas que permite perder peso más rápido.

Propiedades de los picantes para perder peso

  • Los alimentos picantes, específicamente la capsaicina que posee, ayudan a quemar grasas más rápidamente, ya que estimularían la destrucción del pre adiposito, es decir las células inmaduras que se convertirán en los adipositos propiamente dichos. Al parecer esto evitaría que nuevas células integren el tejido adiposo existente.
  • Por otro lado los alimentos picantes logran aumentar la temperatura corporal, con lo cual se genera más calor; el cual se genera gracias a quemar los depósitos grasos que se encuentran especialmente en el abdomen.
  • Por último, estos alimentos tienen la propiedad de reducir el apetito, aumentado la saciedad.

Los picantes pueden ser una alternativa válida y útil para quemar más grasas y acelerar el metabolismo, pero ten presente que si sufres de problemas intestinales su consumo se encuentra contraindicado. Por ello, es importante ser prudente en su consumo.

Si te interesan los pimiento, muchos son los platos en los cuales puedes incorporar estos pimientos, como por ejemplo: pimientos rellenos con atún, conserva de pimientos o pimientos en escabeche, entre otras recetas.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-03 04:27:41

Señores, toda dieta debe de ir acompañada de ejercicios. No pretendan que solo con comer picante bajarán esos kilos demás. El picante es una herramienta, no una varita mágica. Lo que más adelgaza es la determinación y la voluntad.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-01-16 14:51:20

No creo ser respondido, pero ahí van mis dudas por si acaso:

a) “este compuesto es uno de los responsables de las propiedades quemagrasas” Cuáles son los demás?
b)¿No es cierto ángel de amor, que una persona adulta ya tiene todos los adipoCitos creados y solo aumenta la grasa que contienen, creciendo en tamaño pero no en número?
c)¿Por qué el picante aumenta la temperatura corporal? Y de ser así, ¿por qué en especial quema grasa en el abdomen????
d) ¿Reducen el apetito? ¿Cómo?
e) Bibliografía, referencias o algo por favor, dios nos libre de haber sacado la información de fuentes pseudo-científicas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-11 16:07:21

TOTAL ….a kien creo…XF….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-26 23:29:57

EN ALGUNAS DIETAS QUE HE LLEVADO ME HAN PROHIBIDO COMER PICANTE, POR QUE ESTIMULA EL APETITO Y YO LO HE COMPROBADO, EL PICANTE ESTIMULA A COMER MAS, Y SI ESO FUERA POSITIVO LAS PERSONAS QUE COMEMOS DEMASIADO PICANTE NO SUFRIRIAMOS DE OBESIDAD, ESTUVIERA DELGADA Y NO TUBIERA PROBLEMAS DE OBESIDAD. QUE CONTRADICCION.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-22 16:42:45

QUE INTERESANTE Y CONTRADICTORIO, PUES, AL COMER CON PICANTE ESTAMOS ESTIMULANDO EL APETITO, Y POR EXPERIENCIA DIGO, YA QUE EL PICANTE PROVOCA COMER MAS, PAN, TORTILLA, Y, O REPETIRSE UNA DOBLE PORCION, TALVEZ SI SE TOMARA COMO MEDICINA, PERO LA VERDAD NO SE. GRACIAS POR ESOS ARTICULOS TAN INTERESANTES DIOS LOS BENDIGA.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-22 12:34:44

Muy interesante, Pilar. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.