Las algas nori para quemar grasas

Propiedades de las algas nori para acelerar el metabolismo

Las algas en general son alimentos que, si los consumes habitualmente pueden ayudarte a quemar grasas. Dentro de estas algas puedes encontrar las algas nori; las cuales además de ser populares para preparar sushi, tienen propiedades que te permiten acelerar el metabolismo.


algas nori

Las algas nori son las algas que usualmente se utilizan para preparar el sushi. Si bien se la conoce popularmente para elaborar dicha comida, esta posee propiedades para quemar grasas, acelerando el metabolismo.

Las algas nori contienen dentro de su composición química entre 2 a 8 mg de yodo, 80 a 90 mg de magnesio, 10.000 UI de betacarotenos y 3.200 mg de potasio. El yodo estimula la glándula tiroidea, aumentando la combustión de grasas.

Por otro lado, el magnesio y los betacarotenos son sustancias antioxidantes que aumentan la combustión de las grasas, evitando su oxidación. Asimismo, el potasio que contiene, si bien no actúa quemando grasas, mejora la depuración del organismo por el aumento de diuresis.

Por todas estas propiedades, las algas nori son algas que puedes incorporar a la dieta para acelerar el metabolismo. Estas algas puedes consumirlas de diversas formas, no sólo a través del sushi; sino también puedes añadirla como polvo en diferentes comidas como pastas, ensaladas, sopas, licuados de vegetales, etc. Incluso puedes tostar ligeramente la lámina de alga nori y consumirla de esta forma.

Si bien el alga nori tiene propiedades adelgazantes, es importante que si sufres de problemas de tiroides, consultes con tu médico antes de consumirla, para evitar posibles complicaciones de salud.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.