Cómo adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

El agua adelgaza sin hacer dieta

Si cargas con varios kilos de más,  quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua


agua

Beneficios de tomar agua en ayunas y antes de comer

En efecto, el agua adelgaza sin hacer dieta. Con probar, nada pierdes o mejor dicho sí: bajarás sin darte cuenta, casi 5 kilos para el próximo verano. ¡Eso se oye muy, pero muy bien! 🙂 ¿Qué esperas? Comienza hoy mismo a adelgazar con agua y llega al verano con 5 kilos menos.

Numerosos estudios lo confirman: si estás a dieta, tomar mucha agua al día es muy importante para adelgazar más rápido y fácilmente. Sin embargo, quizás no hayas reparado hasta el momento, en el hecho de que este simple truco puede, por sí mismo, quitarte unos cuántos kilos de más. Pues, así es.

Tal como explica el Dr. Cormillot, beber un par de vasos de agua antes de cada comida, reduce tu ingesta en 75 a 90 calorías por comida. A dos comidas diarias, esto representa un mínimo de 4.500 calorías menos ingeridas al mes, que equivalen aproximadamente a 700 gramos de grasa.

Plan para adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

  • Sustituye los jugos azucarados, aún los light, por agua pura.

¿Necesitas más trucos para beber más agua? Pues entonces, no te pierdas este video, en donde encontrarás ideas para beber más de 2 litros al día.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Incorpora este hábito saludable a tu vida y no sólo adelgazarás 5 kilos en los próximos meses, sino que si tu sobrepeso es mayor, podrás adelgazar algunos más y lo más importante, no los volverás a engordar.

8 preguntas frecuentes acerca de cómo adelgazar con agua

1. ¿Engorda el agua?

No engorda, tiene cero calorías. Por el contrario, como es saciante y ayuda a acelerar metabolismo, si tomas más de dos litros al día de agua puedes quemar grasas más fácilmente y, así, a adelgazar rápido.

2. El agua: ¿ayuda a adelgazar?

Sí. Sin embargo debes tener en cuenta que el agua por sí sola no adelgaza, sino que te ayuda a reducir calorías al reemplazar otras bebidas con azúcar y al estimular al metabolismo. De nada sirve tomar mucha agua para adelgazar si no la combinas con una dieta adelgazante.

3. ¿Cómo beber agua para perder peso?

La puedes beber de varias maneras: fría, caliente (en infusiones), en ayunas, antes de las comidas (recomendable para aprovechar sus propiedades saciantes), durante las comidas y después de la comida (para incentivar a la diúresis y al peristaltismo).

4. ¿Cómo adelgazar bebiendo agua?

Puedes realizar la dieta del agua tibia, tomar agua en ayunas, beber agua natural a lo largo del día o utilizarla para preparar jugos y zumos light.

5. ¿Sirve tomar agua en ayunas para adelgazar?

Sí. La dieta del agua en ayunas no solo te permite a eliminar las toxinas ocasionadas durante el sueño, sino además es un excelente remedio para eliminar la retención de líquidos. Además te ayuda a reducir el hambre.

6. ¿Cuánta agua tomar para bajar de peso?

Lo ideal es tomar alrededor de 3 litros diarios, de los cuales 2 litros deberían ser de agua natural y el litro restante podría ser agua en infusiones o jugos. Sin embargo, estas cantidades son relativas de acuerdo al peso y a la altura de cada persona.

7. ¿Cómo tomar 2 litros diarios de agua para adelgazar?

Tomar dos litros de agua diarios es más fácil de lo que parece. Para que tengas una idea, dos litros son aproximadamente 10 vasos de tamaño estándar. Bebe un vaso en ayunas, otro antes de cada comida y al resto distribúyelos a lo largo del día. Lo ideal es que no tomes los dos litros de una sola vez, sino que sea de a poco.

8. ¿Cómo es la dieta del agua para adelgazar?

Es una dieta corta, de 7 días, en la que se combinan alimentos con alto contenido en líquidos (como frutas y verduras), infusiones, jugos y agua natural. La dieta del agua para bajar de peso rápido no solo te ayuda a eliminar la retención de líquidos y, en consecuencia, a bajar kilos, sino también a purificar tu cuerpo.

Las mejores formas de tomar agua para bajar de peso

  • Dieta del agua: esta es una dieta rápida semanal, que combina el poder desintoxicante del agua con el de las frutas, verduras y otros alimentos ricos en fibras. Hazla cuando necesites perder algunos kilos de urgencia o necesites bajar la retención de líquidos.
  • Aguas detox: si bien no son estrictamente agua, las aguas detox potencian las propiedades depurativas del agua. Si te aburre o te cansa beber agua sola, prueba esta alternativa y notarás que los resultados son incluso mejores.
  • Dieta 911: esta es una dieta rápida o de choque, que solo puedes hacer hasta dos semanas. Tal como su nombre lo indica, es una dieta de emergencia, solo para bajar la barriga y bajar unos 4 kilos, aproximadamente. Pruébala si necesitas resultádos rápidos, pero no la prolongues en el tiempo.
  • Agua con limón: este es un poderoso digestivo que te ayudará a metabolizar las grasas y a limpiar el colon de forma natural. Tómalo en ayunas para maximizar su acción adelgazante.

Otras formas de adelgazar 5 kilos

  • Dieta para perder hasta 5 kilos en 5 días. Si bien es una dieta muy estricta y desequilibrada, te puede ayudar a bajar rápidamente de peso para una ocasión especial. En el siguiente video, descubrirás cómo hacerla.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Dietas rápidas para bajar 5 kilos. Son muchas las dietas rápidas que comparten el objetivo de bajar 5 kilos. En este artículo encontrarás una selección de las más populares.
  • Adelgazar 5 kilos con la elíptica. ¿Y si te subes a la elíptica? Es otra alternativa válida para alcanzar la meta de 5 kilos menos. ¿Que te parece la propuesta?  😉

¿Cómo prefieres beber agua?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



23 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-08 16:28:50

Gracias por sus consejos me son de muchisima ayuda !!!!!

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 3

 
2012-11-08 01:25:27

me ayudo bastante………..gracias

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2011-12-15 21:49:46

Muy buenos consejos, creo que si además de agua agregamos una buena rutina de ejercicios podríamos tener mejores resultados!

Me gusta: Thumb up 19 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+