5 sabores quemagrasas

Cuando comer sabroso adelgaza

Lejos de dietas insípidas y aburridas, comer sabroso no sólo es agradable, también es adelgazante. Aprende a dar sabor a tus comidas light y podrás disfrutar de la buena mesa a pesar de la dieta, al mismo tiempo que estimularás la quema de grasas. Toma nota de estos 5 sabores quemagrasas e incorpóralos a tus platillos diarios.


condimentos
  1. Ajo: Si te agrada su sabor no te prives de incorporarlo a tus comidas. El ajo es un excelente depurativo y desintoxicante, estimulante de la motilidad intestinal y diurético. Al mismo tiempo, es muy bueno si además de sobrepeso, tienes diabetes, hipertensión o colesterol alto.
  2. Cebolla: Famosa por su dieta quemagrasa, la cebolla no puede faltar en tu menú light, ya sea cruda en ensaladas o cocida en sopas y otros platillos, este bulbo es una verdadera panacea para adelgazar comiendo sabroso.
  3. Pimienta: Por sus propiedades termogénicas, la pimienta no se queda atrás. Es ideal para favorecer la digestión, a la par que propicia la quema de grasas. Al usarla en la cocina, cambiarás completamente el sabor de tus comidas.
  4. Perejil: ¡Qué decir del perejil! Diurético, desinflamante, digestivo. Un toque único de sabor con propiedades adelgazantes que te ofrece la naturaleza.
  5. Canela: Por último, otro termogénico que no puede faltar de tus dulces de dieta. No sólo saciará tu apetito, sino que además, te ayudará a quemar grasas.



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-26 20:21:57

la mejor medicina natural

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+