Ácidos omega 7 para acelerar el metabolismo y adelgazar rápido

Nutritivos y efectivos

¿Necesitas acelerar tu metabolismo de forma natural para quemar grasa rápidamente? El ácido omega 7 puede ser el suplemento que estabas buscando, ya que esta es una de sus principales propiedades. Descubre cómo puede hacerlo a través de este artículo. ¡No lo dejes pasar!


1024px-Lunchtime_Walk_(6768109257)

Por si aún no te habías enterado, los ácidos omega 7, muy cercanos a los ácidos omega 3, 6 y 9, están convirtiéndose casi en una panacea para la salud. El motivo es su rico contenido nutricional que le aporta una variada gama de propiedades y beneficios para la salud. Sobre todo se destaca su capacidad para acelerar el metabolismo.

Si bien existen tres tipos de ácidos omega 7: el palmitoleico, el trans palmitoleico y el vaccénico, el primero de ellos es el que mejor te puede ayudar a quemar grasa rápidamente. Además, también puede beneficiarte reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y diabetes tipo 2, esto está comprobado científicamente.

Quizás ya estás en conocimiento de que el ácido palmitoleico es una grasa insaturada que se encuentra principalmente en alimentos de origen vegetal como los aceites vegetales, frutos secos y semillas. ¿Te interesa conocer cómo puede ayudarte este compuesto natural a acelerar el metabolismo? ¡No te pierdas los próximos párrafos!

Beneficios del omega 7 para acelerar el metabolismo y quemar grasa

Desde el año 2008, científicos de la Universidad de Harvard han venido realizando diferentes estudios para comprobar el papel que desempeña este tipo de ácido en el organismo. De esta manera, es que han descubierto que es puede ayudarte a regular el metabolismo. Los investigadores han afirmado que el ácido palmitoleico tiene la particularidad de actuar en el cuerpo como hormona, a la que han denominado lipokina.

¿Cómo puede esto favorecer tu metabolismo? Al actuar como una hormona, el ácido palmitoleico estimula a que la grasa de tu cuerpo se disuelva con mayor facilidad y no se acumule en el vientre, el hígado o las arterias. Este proceso resulta de gran ayuda cuando tratas de bajar de peso y evitar la obesidad.

Según algunos estudios, las personas con altos niveles en sangre de ácido palmitoleico han demostrado ser más sensibles a la insulina y tienen equilibrados sus niveles de colesterol. La presencia de ácidos omega 7 en tu dieta diaria envía señales a tu organismo para que evite que la grasa se acumule en sus tejidos y, por lo tanto, tu peso aumente.

¿No puedes esperar ni un minuto más para comenzar a consumir este saludable componente? Fíjate en los siguientes párrafos, dónde puedes encontrarlo.

Consumo de ácidos omega 7

Por si no lo sabías, el ácido palmitoleico no es un ácido graso esencial y tu cuerpo puede producirlo a partir de otros nutrientes, por lo tanto, no es necesario que lo obtengas de los alimentos. De todas formas, su consumo puede ayudarte a incrementar su poder.

Alimentos ricos en omega 7

  • Nueces
  • Pescado
  • Algas marinas
  • Levadura
  • Aceite esencial de las bayas de espino amarillo

Suplementos

También puedes consumir el ácido omega 7 a través de suplementos que suelen presentarse en cápsulas. Consume la dosis que te indica el prospecto.

1024px-Lunchtime_Walk_(6768109257)

Otras alternativas para acelerar el metabolismo

En el caso de que no consigas o no puedas consumir ácido omega 7,  existen otros alimentos y suplementos que pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo efectivamente. Fíjate en las siguientes opciones.

 

¿Sueles consumir alimentos o suplementos para acelerar tu metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+