¿Sirve el café ganoderma para bajar de peso?

Cafe lingzhi para bajar de peso

El ganoderma café para bajar de peso no es más que el clásico café negro con extracto de ganoderma u hongo reishi rojo. Hay quienes no dudan de su eficacia y lo consumen todos los días, pero como todo producto de está índole, el gano café para bajar de peso también es bastante cuestionado.


ganoderma

Qué es el café ganoderma

El café ganoderma o ganocafé no es más que uno de los tantos productos que salieron al mercado que contiene extracto de Ganoderma lucidum, más conocido como hongo reishi rojo.

De aquí es donde se obtiene sus principales propiedades, también puedes encontrar gano chocolate para bajar de peso. También puedes encontrar en el mercado el café lingzhi para bajar de peso, que lo mismo que el ganocafé, ya que lingzhi es otro nombre que se le da al hongo reishi.

Generalmente en estos productos se busca combinar la mejor calidad del café, té o chocolate con el extracto de ganoderma para así aprovechar los beneficios de ambos ingredientes. Así es como se suele preparar el café ganoderma para bajar de peso en la industria.

Para qué sirve el café ganoderma o cafe lingzhi

Quién tomó café ganoderma para adelgazar sabe muy bien que puede ser una gran ayuda para eliminar esos molestos kilos de más. Pero este no es el único beneficio que trae, aquí encontrarás un listado de las propiedades del ganocafé.

  • Ayuda a bajar de peso.
  • Desintoxica y purifica.
  • Activa el metabolismo.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Controla el colesterol.

El café ayuda a quemar grasas, ya que su contenido de cafeína activa el metabolismo y la degradación de grasas, además mejora tu resistencia a la hora de hacer ejercicio (algo que no viene nada mal si quieres perder peso).

Pero las principales propiedades del gano café para adelgazar las aporta el extracto de ganoderma ya que quita la ansiedad (muy importante si quieres eliminar kilos), aporta antioxidantes y más de 200 fitonutrientes.

La ganoderma para bajar de peso es efectiva por ser un adaptógeno, esto quiere decir que ayuda a tu organismo de una forma integral: mejora tu rendimiento mental y físico. Es revitalizante y ayuda a combatir el estrés. Un adaptógeno muy popular es el ginseng.

Cómo se toma el ganoderma para adelgazar

Ya sabes por qué el gano café baja de peso, pero ¿cómo debes usarlo para que sea efectivo? Una vez que adquieras tu ganocafé podrás leer las instrucciones del fabricante, pero generalmente las dosis gano café para bajar peso son dos o tres sobres al día, uno por la mañana y los otros luego de las comidas o del ejercicio. Cada sobre generalmente equivale a cinco cucharaditas, pero tú eliges la intensidad de tu café.

Existe también el café lingzhi 2 en 1, que ayuda a bajar de peso igualmente, siendo que un sobre te rinde dos tazas. También está disponible el café lingzhi 3 en 1, que rinde tres tazas por sobre. Eso va en gusto de cada uno.

Habitualmente se compra online o en tiendas que vendan productos asiáticos. Es que verás que generalmente esa es la procedencia del hongo y el preparado del ganocafé. Puedes ver si consigues diferentes variedades y los vas probando poco a poco. 

Bien, ahora te estarás preguntando cuánto cuesta ganoderma, bueno, eso depende de dónde lo compres, la marca y calidad, pero  la caja de ganocafé ronda entre los 15 a 40 euros.

Efectos secundarios del gano café

Los productos ganoderma para bajar de peso, como casi cualquier otro producto adelgazante del mercado, tiene sus contraindicaciones, que no son muchas pero las debes tener en cuenta. Al ser un energizante es posible que si consumes mucho altere tu sueño, no es recomendable tomarlo antes de ir a la cama.

El ganoderma para bajar de peso no debe ser consumido durante el embarazo, la lactancia ni por personas con trasplantes. Además es recomendable dejar de tomarlo unas semanas antes de cualquier intervención quirúrgica.

Más formas de usar café para perder peso

Ya conoces al café con ganoderma, para qué sirve y muchas cosas más sobre él. Pero no consigues ganocafé o quieres probar otras opciones con café tradicional, aquí van algunas interesantes.

  • Dieta del café. ¿El café adelgaza? Haz la prueba la dieta del café para bajar de peso, al no contener calorías y sí algunas propiedades interesantes, algunos cafés al día (sin azúcar) te ayudarán a quemar grasas.
  • Batido con caféUna forma diferente de tomar café es combinándolo con banana en un original batido para tus mañanas.
  • Mousse de caféLas dietas no tienen por qué ser aburridas, puedes preparar deliciosos postres dietéticos para saciar esa necesidad de dulce que todos tenemos de vez en cuando.

¿Bebes café ganoderma?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.