¿Con qué puede mezclarse el cloruro de magnesio para adelgazar?

Interacciones del cloruro de magnesio con otras bebidas y medicamentos

¿Andas con ganas de probar las tan mentadas propiedades del cloruro de magnesio para adelgazar? ¿Lo has probado y no te ha gustado su sabor? Entonces no te pierdas esta nota, donde vas a descubrir con qué se puede mezclar y con qué no, a fin de darle mejor sabor e incluso potenciar sus propiedades.


cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio es uno de los suplementos más empleados a nivel salud en el mundo entero. Son muchas las razones por las cuales puedes consumirlo. Se estima que puede ser muy bueno para quemar grasas y para ayudar a adelgazar en general. Calma la ansiedad, es bueno para asegurar el descanso y también ayuda a combatir el estreñimiento. Por eso mismo, puedes usarlo sin problema en tu dieta. El tema es que debes saber bien con qué puedes mezclarlo y qué no previamente.

Con qué se puede mezclar el cloruro de magnesio

  • Con agua. Es una de las formas más habituales de consumir este suplemento alimenticio, tal como se lo hace habitualmente. Se mezcla con agua y se lo consume, ya sea por la mañana, las noches o ambas. Siempre en las cantidades indicadas y sin sobrepasarte.
  • Con el zumo de algunas frutas. Para quienes no gusten mucho del sabor del cloruro de magnesio, no van a tener ningún tipo de problema a la hora mezclarlo con zumo de frutas naturales. Habitualmente, con los cítricos queda de maravilla. Idealmente puedes hacer un mix con zumo de limón, con zumo de toronja o pomelo, o también de naranja.

Con qué no se puede mezclar el cloruro de magnesio

  • Medicamentos que contengan doultegravir. Esta clase de medicamentos ya están advertidos que interactúan negativamente con el cloruro de magnesio y no hay que mezclarlos con este suplemento alimenticio.
  • Con vitamina D. Los pacientes que tengan problemas renales y estén tomando vitamina D, deben consultar con su médico antes de consumir cloruro de magnesio para adelgazar.

Con qué no se sabe si se puede mezclar el cloruro de magnesio

  • Con té. El té es genial para combatir muchas cuestiones relacionadas con el sobrepeso, sobre todo el té verde o el rojo. Pero no hay nada certero acerca de si se pueden mezclar o no.
  • Con refrescos azucarados. En la tentación por cambiarle el sabor al cloruro de magnesio, puede que quieras recurrir a una bebida azucarada para “enmascarar” su sabor. No hay nada que diga que no lo puedas hacer, aunque tomar tanta azúcar intentando perder peso no sería algo sensato.

Otros suplementos para adelgazar

Desde ya, el cloruro de magnesio es uno de los tantos suplementos alimenticios que puedes incorporar a tu vida a la hora de intentar perder peso. El mercado, hoy día, ofrece cantidades de opciones. También puedes tener en cuenta muchas otras más.

  • Los suplementos de calcio. Existen estudios que hablan de su efectividad a la hora de quemar grasas corporales. Más que nada durante la menopausia.
  • La berberina de la berberis. Es un extracto de una serie de arbustos. Sería bueno para movilizar las grasas y facilitar su eliminación del organismo.
  • La coenzima Q10. Este es otro suplemento que está bastante de moda. Trabajaría a nivel celular.

¿Te gustaría probar cloruro de magnesio para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2019-03-16 22:10:15

compre en escamas cloruro de magnesio para los dolores articulares , reuma y para los huesos. Es muy feo y estaba leyendo este articulo para ver si lo puedo mezclar con jugo de durazno por ejemplo que es bien dulce. Las pastillas que sería menos complicado para tomar, si bien dicen MAGNESIO, al dorso lees y dice oxido de magnesio que no es tan beneficioso. No me interesa en este momento que sea para adelgazar, lo hago por los dolores en los huesos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-06-29 01:33:47

QUIERO TOMAR CLORURO DE MAGNECIO .PARA ADELGASAR .TENGO DIBERTICULOS .PUEDO TOMARLO .EN CAPSULAS O EN OPLVO QUE ES MEJOR ,,,GRACIAS ,ESPERO RESPUESTA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-12-15 19:19:15

se tiene contra-indicaciones el cloruro de magnesio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-12-15 19:17:09

se puede tomar cloruro de magnesio con jugo de limon

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.