Videos de ejercicios para adelgazar

Ejercicios para bajar de peso en video

Para adelgazar siempre es imprescindible realizar una dieta que contemple una alimentación suficiente y nutritiva. No obstante, el ejercicio físico es un aliado insuperable que te permitirá lograr una figura esbelta y tonificada. Para ello, nada mejor que algunos ejercicios simples que te ayudarán a bajar de peso.


Ejercicios para gastar calorías

Si realizas actividad física, las diferencias con aquellos que no lo hacen, pueden llegar a ser muy grandes, desde el punto de vista físico como el anímico y la autoconfianza.

Este video es la continuación más avanzada de uno anterior más básico, de todos modos, son los mismos ejercicios con un grado de dificultad mayor. Esa dificultad añadida le da más intensidad a la actividad y, como consecuencia, quemas más calorías.

Squat con press de hombros

  • Coloca las mancuernas sobre los hombros, espalda recta, separa los pies el ancho de hombros:
  • Baja la cadera, flexionando las rodillas, manteniendo la espalda recta, el trasero va hacia abajo-atrás, de este modo puedes equilibrar el movimiento y proteges la espalda. Cuando subas, extiende los brazos por encima de la cabeza realizando un “press de hombros”. Repite 15 veces la totalidad del movimiento.

Lunge

  • Con las manos al costado del cuerpo, espalda recta, coloca un pie adelante y el otro atrás con el talón elevado:
  • Baja la cadera haciendo una flexión de rodillas profunda, la espalda derecha y la pelvis se dirige verticalmente hacia el suelo, al tiempo que inspiras, vuelve a la posición inicial espirando. Puedes colocar el pie de adelante sobre una tarima de no más de 30 centímetros de altura para darle más intensidad al ejercicio. Realiza 15 repeticiones con cada pierna.

Recuerda que cuando haces cualquier flexión de piernas, las rodillas deben siempre estar por detrás de la línea de los dedos de los pies, de este modo no le das tensión a los tendones y evitas lastimarte.



Abdominales

  • Acuéstate de espaldas, coloca los lumbares bien pegados a la colchoneta, de modo que no haya espacio entre tu espalda y el suelo. Esto es importante, ya que si en el momento que haces el ejercicio, la espalda se despega de la colchoneta, debes suspender inmediatamente el movimiento porque si no lo haces, corres riesgo de lastimarte.
  • Pon las manos a los lados de la cabeza, piernas extendidas contra el suelo, flexiona el tronco, elevando los hombros separándolos del piso y manténlos en esa posición:
  • Eleva las piernas llevando las rodillas al pecho y vuelve a la posición inicial. ¡Recuerda! si la espalda se despega del suelo, suspende inmediatamente el ejercicio.

Trabaja siempre controlando el movimiento, recuerda que “menos es más”.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-23 21:11:56

mucho me dicen que noo estoy gorda por que estoy alta pero yo me beo fatal…..quiero bagar de peso pero ya me gusta meterme a esta pagina!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-07 19:15:30

con que dieta y ejercicio debo empezar ya tengo mucho sobrepeso y me canso aunque antes si hacia mucho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-21 05:56:18

mi duda es la siguiente soy hipertensa tomo medicament estoy pasada de peso yo puedo hacer esos ejercicios tengo 31años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+