Vídeo entrenamiento en circuito para adelgazar

Entrenamiento en circuito para perder peso

Existen maneras más rápidas e intensas para adelgazar, diseñadas a partir de un entrenamiento en circuito, como puedes apreciar en este vídeo. Lo efectivo es que te permite entrenar en cualquier sitio y no te llevará demasiado tiempo de trabajo ni de preparación.

Innatia Default

El entrenamiento en circuito nació como una necesidad de trabajar la resistencia muscular y orgánica funcional en lugares cerrados, al contar con condiciones climáticas adversas.

Lo efectivo de este tipo de trabajo es que estimula la fuerza muscular, promoviendo el incremento moderado de la masa muscular, y a su vez trabaja el sistema cardio-respiratorio, por lo que es una síntesis de lo mejor de ambos trabajos.

En este vídeo, puedes apreciar un entrenamiento bastante intenso. Si no tienes la capacidad física adecuada, comienza con la mitad de las repeticiones y con el doble de tiempo de descanso.

Cuando realizas todos los ejercicios, se completa una vuelta. La cantidad máxima aconsejable es de tres. El tiempo de recuperación entre una vuelta y otra es de 5 a 6 minutos.

El circuito consta de ocho estaciones de ejercicios que deben previamente aprenderse las técnicas correctas de ejecución para evitar lesiones.

En el segundo ejercicio, los encogimientos abdominales, recomiendo que el tronco no se eleve como en el vídeo; con despegar los hombros del suelo, manteniendo la espalda lumbar y las últimas costillas en contacto con el piso, se trabaja suficientemente todo el plano abdominal.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-06 03:54:52

exelente rutina ,yo empezè con la mitad del tiempo y de ejercicios y me ha ido super bien ,gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-21 18:05:46

De cuantos kilos son las pesas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-20 09:43:59

El emtrenamiento en circuito va genial para acelerar el metabolismo y quemar mas grasas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+