APP > Ejercicios > Vídeos de ejercicios > Vídeo de ejercicios específicos para levantar glúteos

Vídeo de ejercicios específicos para levantar glúteos

Entrenamiento para elevar glúteos en vídeo

conocer imágenes de los ejercicios
Algunas imágenes para ver como hacer los ejercicios de levantamiento de glúteos
Enviada por daniel

Hola Daniel: Si deseas levantar glúteos únicamente, deberás empezar a realizar ejercicios específicos de fuerza, completando varias series de muchas repeticiones. En el vídeo puedes observar algunos de los movimientos más clásicos y otros novedosos, pero igualmente efectivos para que logres mejorar tu aspecto .

El músculo glúteo trabaja en la extensión de la cadera fundamentalmente, por eso son efectivos los ejercicios como la sentadilla, ya que en el momento en que extiendes las piernas, también participa el glúteo mayor.

El programa es conveniente realizarlo tres veces por semana en días alternados, para permitir la recuperación muscular necesaria para que el músculo crezca y aumente su tono muscular.

De todos modos, cada sesión tiene que realizarse a una intensidad suficiente para que el músculo se agote o fatigue levemente. De lo contrario, no resultará el entrenamiento muy efectivo.

Los ejercicios de glúteos específicos, realizados en cuadrupedia (cuatro patas) como se hacen con el peso del propio cuerpo, es necesario que cada serie sea de al menos 30 repeticiones por cada lado.

Los demás ejercicios, como el Lunge, te dan la posibilidad de utilizar un peso extra que se opone al movimiento. Por tanto, la cantidad de repeticiones, dependiendo del peso, puede ser de entre 8 a 12.

Lo importante es, uses peso externo o no, que al finalizar la serie sientas el músculo fatigado y con cierta congestión local.

Los movimientos que realizas de pie, debes tener cuidado en la posición de la espalda, llevando el tronco recto y echando los hombros hacia atrás, para proteger a los músculos lumbares. Debes evitar curvar la espalda hundiendo el pecho, todo lo posible.

Un saludo.




4 Comentarios en “Vídeo de ejercicios específicos para levantar glúteos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-04 20:52:04

Me facina poder acceder a sus videos para adelgazar y sobre todo que existan personas como ustedes preocupadas por nosotras. quisiera conocer una rutina para endurecer mi cuerpo y reducir los conejitos de mis piernas.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2011-01-17 23:30:22

video

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2012-05-29 23:54:51

me parece una rutina mas o menos buena

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-07-24 06:23:41

quiero ver los videos de levantar los gluteos que mi hermana no tiene nada porfavor ayudenmen a encontralos porfavor y cuando vean esto porfavor contestenme que tambien estoy muy aburrida………….muaxxxxx……..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo ayudan las cápsulas de vinagre de manzana a tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!