APP > Tratamientos naturales > Terapia con oxígeno para quemar grasa abdominal

Terapia con oxígeno para quemar grasa abdominal

¿Qué es la oxigenoterapia?

Tu cuerpo no sólo se nutre de alimentos. En la naturaleza, existen componentes que si bien carecen de calorías, son esenciales para la vida. Uno de estos elementos es el agua. Otro, tan importante como el agua es el oxígeno. A menudo te olvidas del oxígeno porque das por hecho, que tienes suficiente. Sin embargo, respiras cada vez más aire contaminado y menos aire puro. Estudios recientes señalan que este hecho, podría tener un efecto directo sobre el volumen de tu barriga. En tal caso, la terapia con oxígeno quizás sea un tratamiento efectivo. Pero…  ¿qué es la oxigenoterapia o terapia con oxígeno? Tómate un minuto de respiro y te lo cuento ;)

Si eres de los que creen que hasta el aire les engorda, tal vez estés en lo cierto. Investigaciones realizadas con roedores, estarían en camino de hallar una explicación, a la estrecha relación entre el elevado nivel de contaminación del aire y los altos índices de obesidad, en las grandes ciudades.

Estos estudios hallaron que los roedores expuestos a respirar aire contaminado, duplicaron su grasa abdominal, al término de unas pocas semanas, a diferencia del grupo de control.

Pero… ¿qué relación guarda esto con la terapia con oxígeno? La oxigenoterapia podría ser una buena alternativa en tales casos, tanto directa como indirectamente.

Algunas de las razones por las que el tratamiento con oxígeno puede ser útil para  quemar grasas, en especial del abdomen:

  • El oxígeno interviene en innumerables reacciones químicas del organismo, por lo que es fundamental para que puedas mantener activo el metabolismo.
  • Además, el oxígeno tiene un efecto energizante que aumenta tu rendimiento deportivo, lo que te permite quemar más calorías en tus entrenamientos.
  • En cualquier caso, el oxígeno aumenta la sensación de bienestar y el buen humor, fundamental siempre, en especial cuando estás a dieta.
  • El oxígeno es también un gran desintoxicante del organismo, ya que cada célula del cuerpo respira gracias a él. De tal modo, acelera tanto la eliminación de toxinas, como la de grasas.
  • Por otra parte, el oxígeno es el mejor relajante que existe, por lo que evitará que engordes a causa del estrés.
  • De la mano de la relajación, el oxígeno favorece el sueño reparador y como bien sabes, dormir bien es clave contra la obesidad.
  • Por último, la terapia con oxígeno te ayudará a respirar mejor, algo que quizás no puedas hacer del todo bien, si tu sobrepeso es importante.

Por todas estas razones, la oxigenoterapia o terapia con oxígeno podría ser una buena alternativa para quemar grasa abdominal. Si te interesa, consulta a tu médico, para que determine si es una opción válida para tí.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Terapia con oxígeno para quemar grasa abdominal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-21 19:35:43

no pincheis en el enlace, que es publicidad engañosa

Por otra parte, el articulo es genial, lastima que seguro que es algo caro, solo se que lo usan los deportistas de elite

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-05-10 00:32:56

hola sabes que yo fui a colombia y me inyectaron oxigeno fueron 2 secciones en las cuales me inyectaron 20 pinchazos pero han pasado 2 meses y no siento mi cuerpo el mismo mi abdomen lo siento inflado me molesta y me siento mas gorda y me anche mas de las caderas si me puede ayudar gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-01 00:50:19

Esta muy bueno lo voy a probar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir la linaza para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!