APP > Tratamientos naturales > Qué es la criolipolisis

Qué es la criolipolisis

Criolipolisis para perder grasa

Día a día, surgen nuevos tratamientos que prometen esculpir el cuerpo, eliminando grasas localizadas, sin ningún esfuerzo. La criolipolisis, un revolucionario método que emplea el frío para perder grasa, está teniendo cada vez más adeptos. Pero… ¿qué es la criolipolisis?, ¿es tan efectiva como dicen?, ¿en qué consiste?, ¿cuándo comienzan a verse los resultados?, ¿es un tratamiento definitivo?, ¿cuál es su precio? Entérate que dicen los expertos que aplican la criolipolisis sobre esta técnica.

La criolipolisis es la destrucción de grasas localizadas a través del frío. Se trata de un tratamiento estético no invasivo, ya que no hay cirugía, ni temibles agujas involucradas. ;)

Entonces ¿no duele? Aseguran que la criolipolisis es indolora porque el frío oficia de anestésico sobre la zona a tratar. Pero… ¿de que temperaturas estamos hablando? Los adipocitos son enfriados a 4 grados centígrados para su destrucción. Más tarde, el metabolismo los elimina por la orina en un plazo de 2 a 3 meses, que es cuando finalmente se aprecian los resultados.

Si barajas la posibilidad de someterte a este tratamiento, estas preguntas frecuentes sobre la criolipolisis te van a interesar:

  1. ¿Cuánta grasa se puede perder con una sesión de criolipolisis? Puedes perder hasta un centímetro de acúmulo de grasa, en especial a nivel abdominal. Es sólo para pequeñas zonas de grasa localizada.
  2. ¿Cómo son las sesiones de criolipolisis? Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y pueden ser necesarias 2 sesiones para completar el tratamiento. La recuperación es inmediata.
  3. ¿Cuál es el precio de cada sesión de criolipolisis? El precio de cada sesión es de 500 euros.
  4. ¿Es un tratamiento definitivo? Sólo si no vuelves a engordar.

Más información relacionada en:

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 7)
Loading ... Loading ...



7 Comentarios en “Qué es la criolipolisis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-18 09:16:41

Que bueno….. es lo ideal para cuando has acabado de perder mucho peso y tras unos meses en el gimnasio ya solo quedan unos michelines chicos. Perfecto, ya solo me falta tener los 3000 euros para hacermelo, 500€ x 3 zonas, y como tengo mala suerte, seguro que dos sesiones por zona, fijo….
Pero que en serio que es una pasada, sin quirofano ni nada

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-21 19:14:55

Carlos, lo de la banda gástrica es una animalada, no deberías de comentarlo mas en estos foros, no ves que suena a anuncio encubierto? y si es encubierto, es que no funciona bien y tienen que hacer publicidad de forma poco profesional

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-10 00:10:59

Hola, me he hecho la criolipolisis y he visto resultados al mes ya había bajado en total 2,5 cms, hay q tomar agua antes y luego del tratamiento. Obviamente sí no te cuidas ganarás lo perdido como con cualquier otro sistema

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-14 01:43:51

Hola yo me hecho la criolipolisis en los flancos Y en 3 Meses llegue ha verme 3 cm de contorno en mi ha sido efecctiva y. No lo he vuelto a recuperar en la zona,lo Qie realmente me ga sorprendido Qie peso mas Qie el aňo pasao y sin embargo y tengo memos volumen Qie ciando pesaba 2 kl menos espero haberos ayudado y no seais tan incredulos con todo hay cosas Qie realmente funcionan saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-01 03:08:08

El comentario que ha puesto Jessica sobre ofertas de criolipolisis por 60€ OJO, he leído mucho y ofertan lo que no es criolipolisis y son otras máquinas de peor calidad, que lógicamente no dan los resultados que dan la criolipolisis en realidad. Tener cuidado porque lo barato sale caro.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-27 18:42:24

En españa hay varias clinicas que ya poseen estos aparatos que son de eficacia pero ojo no en todas la provincias prontos estara en todos las provincias para que tengamos una mejor alternativa para perder la grasa coorporal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-11 13:13:26

me interesa este tema, cómo podria colaborar para pfrecer estos tratamientos, yo me dedico a la estetica

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de jabón antiestrías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!