Nuevo método para adelgazar sin dieta y sin rebote

¿Es posible adelgazar sin dieta? Al parecer no sólo es posible sino que sería la mejor alternativa para evitar el efecto rebote. Ya has visto que las dietas, en particular las muy estrictas, son el principal desencadenante del temido efecto rebote. ¿Por qué no probar algo diferente? Veamos que nos propone el Método Navarro para adelgazar.


dieta

Qué es el Método Navarro

El método Navarro es un método para adelgazar creado por Luis Navarro, director de la Navarro Clínica. Lejos de dietas estrictas, intervenciones riesgosas o el uso de fármacos que nunca son completamente inocuos, este método se presenta como una alternativa completamente natural, que se adapta perfectamente, a tus necesidades.

Pero entonces, te preguntarás: ¿cuál es el secreto de este método que tanto promete? Pues bien, en principio, el secreto radica fundamentalmente, en un cambio de relación con tu cuerpo y de tu cuerpo con la comida. Para ello, la Navarro Clínica te ofrece un equipo de coaches que realiza un seguimiento personalizado semanal de tu proceso de adelgazar.

Otra de las características destacables del Método Navarro es que ofrece 100% de garantía de por vida. En efecto, tal es la confianza que el equipo de la Navarro Clínica tiene en este método para adelgazar que se compromete a hacer tu seguimiento hasta tanto logres tu objetivo de perder peso. De hecho, señalan que se trata de un método definitivo para bajar de peso y no volver a engordar nunca más.

Cómo funciona el Método Navarro

¿Te preguntas si este método funciona y cómo? Pues bien, en principio, llegarás a la clínica.

  • Tendrás una primera sesión, en la que comenzarás el proceso de cambio de hábitos que te permitirán gradualmente, alcanzar tu peso natural.
  • Se te asignará una coach personalizada para tu seguimiento, que te acompañará en todo el proceso durante el tiempo que sea necesario.
  • Asistirás periódicamente, a sesiones con Luis Navarro, sobre temas concretos que complementarán el seguimiento que te hará tu coach.

Beneficios del Método Navarro

Son muchos los beneficios que promete el Método Navarro para adelgazar, entre ellos, se destacan los siguientes.

  • Alcanzarás tu peso natural. Ten en cuenta que el peso natural para cada persona no es necesariamente el que marcan las tablas.
  • Te sacarás la dieta de la cabeza. El cambio debe ser natural ya que se mantendrá el resto de tu vida. Recuerda que no se trata de hacer dieta, sino de cambiar hábitos.
  • Acabarás con la ansiedad y la culpa. Básicamente, porque tu relación con la comida se modificará sustancialmente.
  • Dejarás de pensar en la comida, para dejar que tu cuerpo sea el que te diga cuando tiene hambre y cuando está satisfecho y ya no necesita ingerir más alimentos. Quizás por primera vez, experimentes el no tener hambre y sentirte totalmente saciad@.
  • El efecto rebote pasará a ser cosa del pasado. Desvinculad@ del sometimiento de las dietas, ya ni recordarás el efecto rebote. No es algo de lo que debas preocuparte, porque ya no será una amenaza para ti.
  • Te reconciliarás con tu imagen en el espejo. A medida que empieces a cuidarte, comenzarás a quererte más.
  • No comerás para combatir el estrés. Porque habrás comprendido que de nada te servirá, sino todo lo contrario.
  • Mantendrás tu peso natural, una vez que lo hayas alcanzado.

Método Navarro, opiniones

En cuanto a las opiniones que existen sobre el Método Navarro para adelgazar no te voy a engañar. Así como hay quienes hablan maravillas a favor del mismo, hay quienes aseguran que es un fraude. En cualquier caso, lo que propone el doctor Luis Navarro no está lejos de lo que proponen y con fundamento, otros métodos para perder peso. La única forma de bajar de peso y evitar el temido efecto rebote, es cambiar tus hábitos en relación con la comida.

Otras formas de adelgazar sin dietas

Existen otras formas que se han propuesto a lo largo del tiempo para adelgazar sin dieta. Como en cierto modo todas son complementarias, te las comparto a continuación, por si te interesa indagarlas con mayor profundidad.

  • Bebe agua. El agua no sólo es fundamental para la vida, sino también esencial para desintoxicar el organismo. Por eso no te sorprenderá saber que diferentes formas de tomarla, como por ejemplo en ayunas o antes de las comidas puede ayudarte a adelgazar, sin necesidad de dietas.
  • Sal a correr. Bien sabes que para adelgazar simplemente, tienes que gastar más de lo que consumes con tus alimentos. Si te gusta correr, estarás de parabienes porque con sólo hacerlo regularmente, lograrás perder peso sin un sólo día de dieta.
  • Sigue el método de Bárbara. Por último el método de Bárbara del Amo es bastante similar al Método Navarro en el sentido que se basa en el coaching. A través de un coach personalizado, lograrás cambiar los hábitos que te mantienen con tu problema de sobrepeso, sin necesidad de recurrir a las dietas.

¿Cuántos kilos de sobrepeso tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+