APP > Tratamientos naturales > ¿Los masajes e inyecciones para quemar grasas pueden ser perjudiciales?

¿Los masajes e inyecciones para quemar grasas pueden ser perjudiciales?

Tratamientos naturales para adelgazar

Existen muchos tratamientos complementarios que ayudan a quemar grasas, entre los que se encuentran los masajes e inyecciones. Pero antes de utilizarlos, es importante saber si son o no perjudiciales para la salud.

640px-MASAJES

Los masajes para quemar grasas pueden ser considerados más naturales que las inyecciones de diferentes productos, por más que estos sean productos naturales. La razón es que las inyecciones son más invasivas que los masajes e incluyen productos que, es necesario controlar para evitar cualquier tipo de falsificación.

Entre los masajes que ayudan a eliminar toxinas y grasas se encuentran los masajes linfáticos y masajes reductores, dos técnicas que a través de masajes puedes movilizar grasas y eliminarlas a través de la orina y materia fecal.

Existen ciertas contraindicaciones como por ejemplo, hipertensión arterial, problemas de tiroides, enfermedades autoinmunes (lupus y artritis reumatoide), gota, reuma, presencia de lunares, edemas, entre otras.

En cuanto a las inyecciones es un poco complicado, ya que aplicas a tu cuerpo diferentes sustancias que, pueden ocasionar efectos no deseados sobre la salud.

En caso de carboxiterapia (aplicación de micro inyecciones de dióxido de carbono) está contraindicada en pacientes que sufren de epilepsia, hipertensión arterial no controlada, flebitis, diabetes no controlada, estenosis mitral y aórtica, insuficiencia cardíaca, respiratoria y hepática y enfermedad cerebro vascular y embarazo, entre otras afecciones.

Además de este tratamiento existen otros en los cuales se inyectan otros productos quemagrasas que pueden presentar riesgos, como por ejemplo reacciones alérgicas, inflamación, moretones o bultos en la zona de inyección, malestar estomacal, problemas urinarios, agotamiento, diarrea, dolor en el lugar dónde se aplica las inyecciones.

Otro de los efectos secundarios que presenta la aplicación de dichas inyecciones, es la oscilación de pérdida de peso en cada caso. Algunas personas pierden alrededor de 5 ó 6 kilos, mientras que otros pierden tan sólo 2 ó 3 kilos. De esto depende el resultado del tratamiento en cada caso en particular.

640px-MASAJES

Recuerda que, si bien estos tratamientos pueden ser efectivos, deben ser supervisados por un médico especialista para evitar o reducir los efectos secundarios. Por otro lado, es importante que tengas presente que estos tratamientos deben ser complementarios a un tratamiento médico y dietético.

Los tratamientos integrales que incluyen control médico, dieta y ejercicio son más efectivos que los tratamientos independientes.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



16 Comentarios en “¿Los masajes e inyecciones para quemar grasas pueden ser perjudiciales?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-05 17:28:03

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 12

 
2009-09-15 21:57:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 10

 
2009-09-15 21:59:20

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 8

 
2009-10-07 04:51:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 8

 
2009-10-17 21:20:52

hola tengo me voy hacer yn tratamiento para adelgarzar la zona del abdomen
me dijieron que me van a aplicar inyecciones de ampola que riesgos tiene esto o los efectos secundarios me la aplicaran usando la mesoterapia

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 13 Thumb down 11

 
2010-01-12 04:17:54

Por favor deseo saber los efectos secundarios sobre las inyecciones para quemar la grasa en la cintura y en muslos, y si son cancerijenos?
Gracias

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 7

 
2010-02-07 23:34:37

HOLA YO QUIERO SAVER SI ES CIERTO QUE LA INYECCIONES QUEMAN LA GRASA Y TAMBIEN DONDE PONEN ESA INYECCION YO QUE QUIERO QUEMARME LA GRASA DEL ABDOMEN.

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 3

 
2010-03-09 02:14:20

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 6

 
2010-03-09 02:16:51

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2010-11-22 20:30:36

Hola me gustaria como se llaman las inyecciones para bajar de peso y cuales son las mejores. Gracias por su ayuda de antemano.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2010-12-28 01:17:45

hola quisiera que me pudieran ayudar estoy verdaderamente desesperada ya que me estoy invadiendo de celulitis en las piernas, pero es unas celulitis muy notoria e ido a que me den masajes para la celulitis hago deporte me pongo cremas voy con una nutriologa y nada me sirve
quisiera saber que puedo a ser ya que estoy pensando a recurrir a una operacion para que me elimine la grasa de las piernas pero no se que consecuencias contraiga
o si nen algun futuro me invada mas de lo que ya tengo
les agradeceria que pudieran ayudarme
de antemano muchas gracias y espero su respuesta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-06-14 00:38:47

HOLA
tengo 18 años. pero era de cintura muy pequeña Y delgada
pero ultimamente he subido demaciado de peso bueno en rrealidad ya he subido 10 kilos & me siento mal porqe modelo quisiera que me dieran informes sobre la inyeccion de cardispan
se los agradesere Infinitamente

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-08-09 14:08:16

me gustaria tener mas informacion sobre stas inyeciones y donde las puedo recibir

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-12 02:12:28

ante todo muy buenas tardes soy terapueta y lo que te puedo decir que las inyecciones tienen secuelas con el tiempo no son tan seguras aparte que tienen rebote y eso tiene que hacerse segun el cuerpo corporal asi que no te la recomiendo espero que te sirva la opinio bye

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-16 03:30:04

hola necesito una ayuda estoy subiendo de peso muy rapido y quisiera bajar de peso como hago para comunicarme con ustedes para q me hasigne un medico y todo el tratamiento y sabes q cosencuencia trae x favor lo necesito

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-15 18:06:21

Hola, me interesa saber mas y hacerme un tratamiento de mesoterapia para quemar grasa del abdomen, ojala me puedan decir donde lo hacen…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál crees tú que es la causa de la epidemia de la obesidad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!