La mejor música para adelgazar mientras duermes

Bajar de peso mientras duermes con un poco de música

¿Sabías que existe música para adelgazar mientras duermes? Pues así es. Nada te garantiza su éxito, pero al menos es lo que se vende desde la hipnosis, la programación neural y otras técnicas que la utilizan. Entérate más al respecto en esta nota.


dormir

Musica para bajar de peso: ¿es posible?

¿Sabías que se emplea a menudo determinados tipos de musica para adelgazar? Pero… ¿cómo adelgazar durmiendo? En teoría, la mayor cantidad de la grasa y del peso corporal se quema mientras dormimos. Pero mejor será que veas el tema un poco más en profundidad.

Por qué puede funcionar

Según exponen las personas que trabajan en este campo, todo tiene que ver con la programación de la mente, la hipnosis y también los beats binaurales. Todo este mecanismo, desarrollado de forma subliminal con música para adelgazar mientras duermes, sería lo que daría resultado.

Hablando mal y pronto: pones la música, te duermes y mientras tu mente se va programando para comer menos, entrando en estado de hipnosis y programándose para adelgazar, trabajando directamente sobre la fuerza de voluntad. ¿Es esto posible? Puede ser que a muchas personas le funcione. ¿Tiene sustento científico? No hemos encontrado ninguna investigación certera al respecto. Por esta misma razon, quedará a tu criterio si te interesa o no probar esta técnica. Fíjate que hay muchas opiniones en internet acerca de sus supuestos beneficios y extrae tus propias conclusiones.

Qué música escuchar

No es que escuchando cualquier tipo de música vas a lograr adelgazar, desde luego. Es música especialmente preparada para estos fines y que se habitualmente se compra o se escucha por internet para adelgazar mientras duerme. Suele ser música para relajar la mente, que induce al dueño y que te permitiría perder peso con hipnosis y un trabajo subliminal sobre tu mente.

Esta música para dormir rápido trabaja directamente sobre las onda delta y con beats binaurales, que serían los indicados para ayudar al sueño y a programar la mente para perder peso.

Otras técnicas mentales para adelgazar

¿Quieres conocer más formas de adelgazar mientras duermes o de programar tu mente para perder pesNeuroprogramación para adelgazaro? Aquí van algunas que quizás te interesen.

  • Dieta para adelgazar mientras duermes. Es una dieta que apunta a trabajar tu metabolismo para que se active mientras duermes. Se puede combinar con las demás técnicas propuestas.
  • Adelgazar con hipnosis. La hipnosis se ha empleado desde tiempos remotos para ayudar a las personas a perder peso y otro tanto más. También tiene que ver con la técnica de adelgazar con música.
  • Neuroprogramación para adelgazar. En este caso, explicada de la mano de un experto como lo es Carlos Serrano, quien trabaja sobre este campo para ayudar a las personas a adelgazar con esta técnica.

¿Crees que es posible adelgazar durmiendo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.