APP > Tratamientos naturales > Hieloterapia para perder peso

Hieloterapia para perder peso

Hieloterapia para adelgazar

La hieloterapia es una de las alternativas para perder peso que se han dado a conocer últimamente y que más adeptos ha ganado. Si bien se trata de un producto comercial, se saben muchos de sus secretos y también se conoce que es algo totalmente natural, que a muchas personas les ha resultado de maravillas.

Hieloterapia

Se estima que muchos de los que reciben sesiones de hieloterapia consiguen reducir tallas en unas pocas aplicaciones. Pero… ¿En qué consiste esta práctica? Así, de buenas a primeras, en la aplicación sobre determinadas zonas del cuerpo de barras de hielo con algunos aditivos naturales como ser hierbas.

La intención original de la hieloterapia es cambiar el metabolismo de las grasas, instándolas a ser eliminadas a través de los poros y también por la orina. Según se sabe, no existen efectos secundarios y es indistinto el tipo de piel que la persona que reciba las aplicaciones tenga.

Habitualmente, una sesión de hieloterapia en manos de un profesional parte de una toma de medidas con una cinta métrica, una exfoliación corporal, un masaje para adelgazar, la aplicación del producto especial de hieloterapia, un vendaje térmico, un tiempo de reposo, que da pie a retirar el vendaje y una tonificación final.

Algunos de los componentes que poseen los bloques de hielo de la hidroterapia son raíces de hierbas lipolíticas y reafirmantes, raíz de nopal, de sen, romero, algas, etc.

Y tú… ¿Conoces algo sobre la hieloterapia? ¿Has realizado sesiones de la misma en algún momento? ¿Te ha dado resultado? ¿Sabes como preparar los bloques de hielo especiales en tu propio hogar? Pues entonces no dudes en ingresar en nuestro hilo de discusión dedicado a la hieloterapia que tenemos en nuestro foro.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Hieloterapia para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-20 08:18:43

hola soy esteticista, sobre lo que pone en el articulo, me parece una barvaridad que se engañe a la gente; las grasas no pueden eliminarse mediante la orina, lo unico que puede hacer el tratamiento es ayudar a la lipolisis( romper los adipocitos ) y facilitar la quema de esta energia con el deporte

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del acai berry te sirven?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!