APP > Tratamientos naturales > Como adelgazar con hipnosis

Como adelgazar con hipnosis

Hipnosis para adelgazar

Existen diferentes terapias alternativas que, te pueden ayudar a perder peso en forma saludable y efectiva. Dentro de los tratamientos alternativos, que pueden complementar la dieta para adelgazar, encuentras a la hipnosis. Una forma diferente que, puedes tener en cuenta a la hora de perder esos kilos que tanto te molestan. Por ello, en esta nota encontrarás información acerca de cómo adelgazar con hipnosis.

En primer lugar, para que comprendas cómo puedes adelgazar con hipnosis, es importante que tengas en cuenta, ¿qué es la hipnosis? Esta es una técnica con la cual puedes conseguir un estado físico y psíquico diferente al estado de vigilia normal, y a través del cual puedes producir cambios profundos relacionados con hábitos y conductas.

Esta técnica se puede utilizar para tratar diferentes trastornos que se relacionan directamente con trastornos psicológicos. Pero la hipnosis puede traer otros beneficios, como por ejemplo tratar la ansiedad y la depresión que están íntimamente relacionadas con la obesidad.

El objetivo de la hipnosis para adelgazar es que, adquieras nuevos hábitos saludables que permitan cambiar la relación nociva que tengas con la comida. Estos cambios de hábitos se realizan de una forma fluida, ya que se prepara a la mente para reducir la ansiedad y una posible adicción a la comida, especialmente hacia alimentos ricos en grasas y azúcares.

De esta forma la hipnosis va de la mano con una dieta equilibrada, ya que se busca obtener un equilibrio tanto físico como mental. Existen diferentes talleres y centros especializados en terapias hipnóticas para perder peso, pero debes asegurarte que sean médicos quienes realicen estas sesiones.

Incluso para reforzar la terapia de hipnosis, es posible que realices un refuerzo de auto hipnosis guiada que refuerce los logros ya obtenidos. Con ella puedes mejorar tu autoestima, y cambiar tu actitud frente a la comida y frente a otros aspectos de tu vida.

 

Recuerda que, existen terapias alternativas que se complementan con la medicina tradicional y que pueden entre ambas reforzar los beneficios para adelgazar. Ten presente que la hipnosis también es una terapia efectiva para combatir otras adicciones, como por ejemplo el cigarrillo.

Si deseas tener más información acerca de la hipnosis para adelgazar, recuerda consultar con un médico especialista o psicoterapeuta.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Como adelgazar con hipnosis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-24 08:36:01

por si te sirve ayuda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-24 20:26:35

Muy de acuerdo con lo que escribe…La explicación cientifica, que avala el articulo, lo encontraran en: vivir-inteligentemente.over-blog.es….Se dice la manera de hacer autohipnotismo.¡¡ El poder de la mente sobre el cuerpo es infinito!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-25 04:03:21

Hola, yo creo en el poder de la mente, la mente es para las personas como las raìces para los arboles, es lo que no se ve, pero es lo que produce o no buenos frutos.
la programación mental es poderosísima, y nuestros resultados exteriores dependen de ello. me tomaré el atrevimiento de recomendarles un libro “Los secretos de la mente millonaria”, no tiene que ver con hipnosis, pero si con programaciòn mental. Gracia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de barriga tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!