Autohipnosis para adelgazar gratis: descubre cómo funciona

Autohipnosis para bajar de peso

¿Estás buscando una ayuda extra que te impulse a bajar de peso? Si sientes que aún te falta motivación para encarar una dieta, la autohipnosis para adelgazar, puede ser la solución que estás esperando. Descubre en este artículo sus beneficios y los pasos para realizarla correctamente. ¡No te lo pierdas!


relajación

Quizás ya te haya pasado que, la mayoría de las veces que has engordado, ha sido por comer en exceso debido a la ansiedad. Pero, ¿se puede controlar las ganas de comer dulces, snaks o comida chatarra?

Hay quienes afirman que sí y la clave está en que aprendas a programar tu mente para que no boicotee tus ganas de bajar de peso. Una forma sencilla de realizar esta tarea es recurrir a la ayuda de la autohipnosis. ¿No tienes ni idea cómo funciona la autohipnosis para bajar de peso? Toma nota de los siguientes consejos.

En qué consiste la autohipnosis para bajar de peso

El proceso de la hipnosis para adelgazar consiste en lograr que tu mente entre en un estado en el que pueda aceptar esta idea o sugerencia. La hipnosis para adelgazar funciona si eres capaz de hacer un viaje profundo hacia tu subconsciente, para eliminar las creencias y hábitos que pueden estar bloqueándote y boicoteando tus ganas de hacer dieta para perder peso.

Como ya debes de saber, la motivación es muy importante y necesaria para tener éxito en cualquier emprendimiento y en una dieta para adelgazar, también lo es. La hipnosis para bajar de peso te ayudará a mejorar la motivación y a conocer todas las ventajas que vas a tener de lucir más delgada.

Ahora bien, ¿cómo se realiza la autohipnosis para adelgazar? Presta atención a los siguientes pasos.

Cómo hacer la autohipnosis para perder peso

La práctica de la autohipnosis gratis para perder peso, puedes llevarla a cabo todos los días durante 15 minutos, y el mejor momento para hacerlo es antes de irte a descansar, ya que quedará como un mensaje que tu subconsciente repetirá mientras duermas.

Paso 1

Busca un lugar tranquilo y siéntate cómodamente en un sillón o simplemente acuéstate en tu cama. Establece los objetivos o metas de pérdida de peso que quieras lograr. Apunta la cantidad exacta de peso que deseas perder y el tiempo en que deseas lograrlo. Lee en voz alta este objetivo antes de comenzar con la autohipnosis para adelgazar.

Paso 2

Cierra los ojos y realiza varias inhalaciones profundas y exhala lentamente todo el aire para ir relajando todo tu cuerpo. Concéntrate en cada parte de tu cuerpo y comienza a relajar todos sus músculos, especialmente los músculos abdominales.

Paso 3

Imagínate con la figura que deseas tener, cómo lucirás con tu ropa. Además, piensa en cómo reaccionarán los demás y lo que van a decirte. Trata de visualizar la escena lo más real posible, tratando incluso de percibir colores, olores, sonidos y emociones.

Paso 4

Continúa imaginando la forma en que los demás te verán, y lo bien que te vas a sentir cuando estés en forma, delgada y tonificada.

Paso 5

Vuelve lentamente al estado de vigilia, pero asegúrate de que tu mente ya ha registrado tu íntimo deseo de adelgazar.

Realizar la práctica de autohipnosis para adelgazar a diario, entrenará tu mente para sentir lo bueno que será para ti perder peso y cómo afectará tu vida positivamente. Te dará el valor necesario para enfrentar todas las tentaciones que se te crucen, que puedan hacerte olvidar de tu objetivo y seguir firme con tu dieta.

Cuánto peso se puede perder con la autohipnosis

En realidad, no es posible acelerar el proceso de pérdida de peso, ya que esto depende del metabolismo de cada persona, y si lo que buscas es hacerlo sin dañar tu salud, el proceso se adelgazamiento se dará en forma gradual.

Lo que la autohipnosis para adelgazar va a hacer es ayudarte a mantener tu postura y motivación, para que no te desvíes de tu objetivo. En general, quienes adelgazar con hipnosis, logran perder hasta 1,5 kilo por semana ya que logran cambiar varios hábitos alimenticios y se estimulan para realizar mucha actividad física.

La buena noticia es que después de lograr tu peso ideal, vas a poder mantenerlo con la ayuda de la autohipnosis.

relajación

Otros tratamientos para adelgazar

Si estás buscando diferentes alternativas o métodos para bajar de peso y ninguna todavía a logrado convencerte, quizás te interese conocer las siguientes recomendaciones. ¡Seguro alguna es para ti!

  • Beneficios de la homeopatía. Descubrirás porqué los remedios homeopáticos gozan de tan buena reputación y cómo pueden ayudarte a controlar el apetito, la angustia oral y mucho más, para que puedas adelgazar en forma saludable.
  • Beneficios de la acupuntura. Conocerás cómo puede actuar esta técnica de la antigua medicina China, para ayudarte a lograr tu peso ideal.
  • Beneficios de la medicina ayurveda. Encontrarás las claves necesarias para comprender cómo funciona esta antigua medicina tradicional de la India y cuáles son los beneficios que te puede ofrecer para lograr la figura deseada.

¿Qué técnica o tratamiento te gustaría utilizar para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+