APP > Tratamientos naturales

Tratamientos naturales para adelgazar

Conoce los tratamientos naturales y las terapias alternativas que te ayudarán a adelgazar. Descubre sus beneficios y desventajas, y cómo pueden complementar una dieta para bajar de peso. Encuentra el tratamiento más apropiado para ti.

anuncios

Hojas de Jaca para mejorar la tolerancia a la glucosa

640px-Artocarpus_heterophyllus_8Existen plantas medicinales y frutas que pueden mejorar la combustión de las grasas. Una de estas plantas es la Jaca o Yaca. Al parecer, sus hojas tienen la propiedad de mejorar la tolerancia a la glucosa y este efecto ocasiona indirectamente una pérdida de peso. Continúa…


¿Quieres eliminar toxinas? Puedes hacerlo con esta cura ayurvédica

Honey_from_jarPara quienes quieren eliminar toxinas y preparar el organismo para comenzar a perder peso, nada mejor que la cura ayurvédica, conocida como Limpami, un remedio natural y depurativo. Si quieres hacerla, no te pierdas este artículo. Continúa…


¿Cuáles son las contraindicaciones de la auriculoterapia?

800px-Auriculotherapyx_2La auricoloterapia es una terapia alternativa que puede complementar el tratamiento para perder peso, pero antes de tomar la decisión de realizarla es necesario que conozcas cuáles son sus posibles contraindicaciones. Continúa…


Diuréticos y laxantes naturales: ¿sabes cuáles elegir?

640px-Some_kind_of_celeryLa retención de líquidos y el estreñimiento son dos afecciones muy comunes que pueden acompañar al sobrepeso. Si esto te está sucediendo y quieres combatirlas, los diuréticos y laxantes naturales son una alternativa efectiva. Pero, ¿sabes cuáles elegir? Te invito a que los conozcas en este artículo. Continúa…


Entrevista a Andrea Berardi Pindur: La importancia de las plantas medicinales para adelgazar

AndreaSi te interesan los tratamiento naturales para adelgazar, no puedes perderte esta interesante entrevista a Andrea Berardi Pindur, Farmaceutica y Magister en Plantas Medicinales. Ella te dirá la importancia que tienen las plantas en el proceso de perdida de peso, y cómo pueden transformarse en una buena combinación para reducir la asimilación de hidratos y grasas, entre otras propiedades. ¡No te la pierdas! Continúa…


Cómo mejorar los resultados de las curas depurativas

640px-Artichokes_being_cookedSi crees que las curas depurativas son una alternativa natural que te puede ayudar a adelgazar y eliminar toxinas del cuerpo, no te pierdas ciertos complementos naturales que potencian efectos diuréticos y laxantes. Continúa…


Yesoterapia para perder centímetros y kilos

Innatia DefaultLa yesoterapia para perder centímetros y kilos es un tratamiento moderno de modelación corporal que te permite disminuir tu volumen corporal; con este método podrás estilizar el cuerpo y reducir talles. Además es ideal para complementar una dieta baja en calorías. Continúa…


9 Curas para perder peso

cebolla¿Has hecho alguna vez una cura para adelgazar? Estas, generalmente, se basan en un sólo ingrediente, que se suele consumir masivamente durante estos días. Habitualmente, tienen como fin depurar y desintoxicar el cuerpo. Sí, te pueden ayudar a perder algunos kilos, pero tampoco creas que son la solución definitiva. De todas formas, aquí tienes ni más ni menos que 9 opciones para poner en práctica. Continúa…


Cómo olvidarse de la balanza con el programa de Paul Mckenna

Hypnotic_coloursMuchos son los métodos y planes para adelgazar, pero en este caso en particular te brindaré información acerca del programa Paul Mckenna. Este programa promete que puedas comer de todo y olvidarte de la balanza, reprogramando tu mente. Continúa…


Zumoterapia para perder peso

zumosLa zumoterapia es, como su nombre lo indica, una terapia curativa en donde los zumos son los máximos protagonistas. Es muy importante saber que también estos pueden ser empleados para adelgazar. Limpia tu cuerpo de la mano de esta técnica. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Tú qué piensas de la dieta que realiza Julia Roberts?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!