APP > Tratamientos naturales

Tratamientos naturales para adelgazar

Conoce los tratamientos naturales y las terapias alternativas que te ayudarán a adelgazar. Descubre sus beneficios y desventajas, y cómo pueden complementar una dieta para bajar de peso. Encuentra el tratamiento más apropiado para ti.

anuncios

Lo saludable no siempre te puede dar resultado

640px-Fresh_cut_fruits_and_vegetablesSi bien es indiscutible que lo saludable es lo mejor que hay a la hora de comer, algunas cosas pueden llegar a conspirar en tu contra a la hora de que te den resultado en la dieta. ¿Quieres saber cuáles son estas trabas? Algunas vienen dadas desde la industria alimenticia. Otras, están en tu propio cuerpo. ¡No te vayas a perder esta nota! Continúa…


Extracto de café verde: ¿te ayuda a adelgazar?

cafe verde¿Quieres enterarte si el tan afamado café verde en su forma de extracto sirve para adelgazar? Pues hay un estudio que dice que sí… Pero, es tan sólo uno. ¡Lee la nota y saca tus propias conclusiones! Continúa…


6 recetas con canela para adelgazar

canela-1La canela se ha vuelto últimamente una de las especias de moda para perder peso. ¿Por qué? Fundamentalmente, por sus propiedades quema grasas, su accesibilidad y también porque se al puede usar en cualquier receta. ¡Descubre en esta nota varias maneras de emplear este mágico condimento! Continúa…


¿Hay tratamientos homeopáticos para reducir la grasa del abdomen?

1024px-Homeopathic332

La homeopatía es una variante de medicina alternativa que puede ser de gran ayuda a complementar la medicina alópata. Puede tratar diferentes causas, dentro de las cuales se destaca la ansiedad por la comida. Continúa…


¿El drenaje linfático ayuda a aliviar la pesadez de piernas?

640px-Masaje_LinfodrenajeEl drenaje linfático es un tratamiento que se utiliza estéticamente ya que puede ayudarte a tratar la celulitis. No obstante ello, son muchos que se preguntan si el mismo ayuda o no a aliviar la pesadez de piernas a consecuencia de la retención de líquidos.

Continúa…


¿Puedo bajar la papada con acupuntura?

800px-Acupuncture_u.s._militaryEn ocasiones, puedes ser delgada o tener un peso normal, pero ciertas partes del cuerpo pueden no ser acordes al resto de tu figura, como por ejemplo la papada. Para ello, si tu papada te preocupa puedes pensar en diferentes opciones, como por ejemplo ejercicios o acupuntura.

Continúa…


¿Enemas para adelgazar?

basculaLas enemas o hidroterapias se utilizan para el tratamiento del estreñimiento o para realizar algún tipo de estudio o cirugía especial. No obstante ello, también se las utiliza tanto para depurar el cuerpo como para adelgazar. Continúa…


¿Los masajes e inyecciones para quemar grasas pueden ser perjudiciales?

640px-MASAJESExisten muchos tratamientos complementarios que ayudan a quemar grasas, entre los que se encuentran los masajes e inyecciones. Pero antes de utilizarlos, es importante saber si son o no perjudiciales para la salud.

Continúa…


Hojas de Jaca para mejorar la tolerancia a la glucosa

640px-Artocarpus_heterophyllus_8Existen plantas medicinales y frutas que pueden mejorar la combustión de las grasas. Una de estas plantas es la Jaca o Yaca. Al parecer, sus hojas tienen la propiedad de mejorar la tolerancia a la glucosa y este efecto ocasiona indirectamente una pérdida de peso. Continúa…


¿Quieres eliminar toxinas? Puedes hacerlo con esta cura ayurvédica

Honey_from_jarPara quienes quieren eliminar toxinas y preparar el organismo para comenzar a perder peso, nada mejor que la cura ayurvédica, conocida como Limpami, un remedio natural y depurativo. Si quieres hacerla, no te pierdas este artículo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las cápsulas de ajo te ayudarán a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!