APP > Tratamientos naturales

Tratamientos naturales para adelgazar

Conoce los tratamientos naturales y las terapias alternativas que te ayudarán a adelgazar. Descubre sus beneficios y desventajas, y cómo pueden complementar una dieta para bajar de peso. Encuentra el tratamiento más apropiado para ti.

anuncios

Entrevista a Andrea Berardi Pindur: La importancia de las plantas medicinales para adelgazar

AndreaSi te interesan los tratamiento naturales para adelgazar, no puedes perderte esta interesante entrevista a Andrea Berardi Pindur, Farmaceutica y Magister en Plantas Medicinales. Ella te dirá la importancia que tienen las plantas en el proceso de perdida de peso, y cómo pueden transformarse en una buena combinación para reducir la asimilación de hidratos y grasas, entre otras propiedades. ¡No te la pierdas! Continúa…


Cómo mejorar los resultados de las curas depurativas

640px-Artichokes_being_cookedSi crees que las curas depurativas son una alternativa natural que te puede ayudar a adelgazar y eliminar toxinas del cuerpo, no te pierdas ciertos complementos naturales que potencian efectos diuréticos y laxantes. Continúa…


Yesoterapia para perder centímetros y kilos

My_belly_button_ringLa yesoterapia para perder centímetros y kilos es un tratamiento moderno de modelación corporal que te permite disminuir tu volumen corporal; con este método podrás estilizar el cuerpo y reducir talles. Además es ideal para complementar una dieta baja en calorías. Continúa…


9 Curas para perder peso

cebolla¿Has hecho alguna vez una cura para adelgazar? Estas, generalmente, se basan en un sólo ingrediente, que se suele consumir masivamente durante estos días. Habitualmente, tienen como fin depurar y desintoxicar el cuerpo. Sí, te pueden ayudar a perder algunos kilos, pero tampoco creas que son la solución definitiva. De todas formas, aquí tienes ni más ni menos que 9 opciones para poner en práctica. Continúa…


Cómo olvidarse de la balanza con el programa de Paul Mckenna

Hypnotic_coloursMuchos son los métodos y planes para adelgazar, pero en este caso en particular te brindaré información acerca del programa Paul Mckenna. Este programa promete que puedas comer de todo y olvidarte de la balanza, reprogramando tu mente. Continúa…


Zumoterapia para perder peso

zumosLa zumoterapia es, como su nombre lo indica, una terapia curativa en donde los zumos son los máximos protagonistas. Es muy importante saber que también estos pueden ser empleados para adelgazar. Limpia tu cuerpo de la mano de esta técnica. Continúa…


El sol te ayuda a adelgazar

De acuerdo con ciertas investigaciones científicas realizadas hasta el momento, se sabe que si tienes deficiencia de la vitamina D, tienes más probabilidades de padecer enfermedades asociadas al Síndrome Metabólico, entre ellas la obesidad. Por ello, se ha continuado con nuevos estudios para establecer que rol tienen las propiedades de dicha vitamina para perder peso. Por esta razón, no te pierdas esta nota y sabrás si el sol te ayuda a adelgazar. Continúa…


5 formas sorprendentes de adelgazar

A la hora de adelgazar, no sólo la dieta y la actividad física pueden ayudarte. Con un poco de ingenio e imaginación puedes perder peso de 5 formas diferentes y casi sin pensarlo. ¿Cómo? En esta nota encontrarás diversas maneras de lograrlo. Continúa…


La frutoterapia, una alternativa natural para adelgazar

Nadie puede dudar de las propiedades que tienen las frutas para adelgazar. Estos alimentos de origen vegetales tienen todos los nutrientes necesario para tratar la obesidad y perder peso en forma más rápida. Si deseas aprovechar todos estos beneficios con la frutoterapia puedes lograrlo, ya que es una alternativa natural para tratar la obesidad. Continúa…


Novedoso perfume que adelgaza

Un novedoso perfume ha salido al mercado y su característica principal es que, al parecer sus fragancias te ayudarían a reducir algunos kilos de más y adelgazar de forma natural. Si bien existen muchos productos que, potencian la pérdida de peso, cuánto hay de cierto en la acción adelgazante de esta nueva fragancia. En esta nota encontrarás la respuesta. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estas plantas probarías para tener el vientre plano?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!