a Perder Peso > Tratamientos adelgazantes

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Tratamientos adelgazantes: medicina natural y terapias que te ayudarán en tu objetivo de pérdida de peso

Conoce los tratamientos adelgazantes y las terapias naturales que te ayudarán a recuperar, conseguir o mantener tu figura. Desde la homeopatía a la acupuntura, pasando por los remedios caseros. Todo un mundo natural que te ayudará a complementar tu dieta de forma económica. Pero no te confíes, también tienen contraindicaciones. Descúbrelas y encuentra el tratamiento más apropiado para ti.

anuncios

El tipo biológico posibilitaría perder peso a la carta

bascula¿Sabías que una nueva investigación puede marcar el futuro de la pérdida de peso? Pues así es. De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos, se podría llegar a adelgazar a la carta en un futuro, de acuerdo al tipo biológico de cada persona. Continúa…


Cómo mejorar los resultados de las curas depurativas

140322_alcachofas_luis_figueroaSi crees que las curas depurativas son una alternativa natural que te puede ayudar a adelgazar y eliminar toxinas del cuerpo, no te pierdas ciertos complementos naturales que potencian los efectos diuréticos y laxantes de las mismas. Continúa…


El lycopodium, otro remedio homeopático que te ayudará a adelgazar

lycopodiumLa homeopatía es una terapia alternativa que suele tener respuestas para todo. Y la pérdida de peso también se encuentra dentro de los inconvenientes a tratar. Algunos de sus remedios típicos, como el lycopodium que conocerás en esta nota, te pueden ayudar a estar mejor. ¡No te lo pierdas! Continúa…


9 Curas para perder peso

cebolla¿Has hecho alguna vez una cura para adelgazar? Estas, generalmente, se basan en un sólo ingrediente, que se suele consumir masivamente durante estos días. Habitualmente, tienen como fin depurar y desintoxicar el cuerpo. Sí, te pueden ayudar a perder algunos kilos, pero tampoco creas que son la solución definitiva. De todas formas, aquí tienes ni más ni menos que 9 opciones para poner en práctica. Continúa…


Calcarea carbónica, un remedio homeopático para adelgazar

homeopatia¿Quieres probar un nuevo remedio homeopático para perder peso? Pues entonces no te pierdas la calcarea carbónica, un remedio especialmente indicado para aquellas personas que sufren de hipotiroidismo y problemas de metabolismo lento. Continúa…


Lo saludable no siempre te puede dar resultado

640px-Fresh_cut_fruits_and_vegetablesSi bien es indiscutible que lo saludable es lo mejor que hay a la hora de comer, algunas cosas pueden llegar a conspirar en tu contra a la hora de que te den resultado en la dieta. ¿Quieres saber cuáles son estas trabas? Algunas vienen dadas desde la industria alimenticia. Otras, están en tu propio cuerpo. ¡No te vayas a perder esta nota! Continúa…


Cómo hacer masajes reductores para adelgazar

masaje¿Quieres perder peso más rápido? Pues entonces, ten en cuenta las distintas técnicas que ayudan a que esto suceda. Este es el caso de los masajes estéticos o adelgazantes, que se complementan en forma muy efectiva con una dieta hipocalórica y con actividad física diaria. Descubre cómo hacer masajes reductores para adelgazar y lograrás tus objetivos mucho más rápido. Continúa…


Extracto de café verde: ¿te ayuda a adelgazar?

cafe verde¿Quieres enterarte si el tan afamado café verde en su forma de extracto sirve para adelgazar? Pues hay un estudio que dice que sí… Pero, es tan sólo uno. ¡Lee la nota y saca tus propias conclusiones! Continúa…


6 recetas con canela para adelgazar

canela-1La canela se ha vuelto últimamente una de las especias de moda para perder peso. ¿Por qué? Fundamentalmente, por sus propiedades quema grasas, su accesibilidad y también porque se al puede usar en cualquier receta. ¡Descubre en esta nota varias maneras de emplear este mágico condimento! Continúa…


¿Hay tratamientos homeopáticos para reducir la grasa del abdomen?

1024px-Homeopathic332

La homeopatía es una variante de medicina alternativa que puede ser de gran ayuda a complementar la medicina alópata. Puede tratar diferentes causas, dentro de las cuales se destaca la ansiedad por la comida. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de tratamientos prefieres para eliminar la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!