Ultracavitación para adelgazar

Liposuccion sin cirugia para perder grasa

En los últimos tiempos, ha surgido un nuevo concepto en los tratamientos para adelgazar, entre los que se encuentra la ultracavitación. Se trata de un método novedoso y efectivo, con el que te puedes realizar una liposucción sin cirugía para perder grasa. ¡Entérate!


cavitacion

¿Sabías que ha surgido un nuevo concepto de tratamiento para adelgazar, eliminar grasas y celulitis? Pues así es. La técnica para llevarlo a la práctica es la ultracavitación.

¿Qué es ultracavitación?

¿Te preguntas qué es la ultracavitación y cómo te puede ayudar a adelgazar? Pues bien, te diré que en principio, la ultracavitación es una técnica no invasiva, similar a la liposucción, pero sin cirugía. De allí que te ayuda a perder grasa y a reducir tu celulitis, sin los riesgos que implica una intervención quirúrgica.

La ultracavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta potencia, lo que genera un calor interno que incluso, además de quemar grasas, lograr eliminar el dolor causado por la celulitis. Esto constituye un beneficio adicional que vale la pena tener en cuenta.

Ultracavitación: cómo funciona

El tratamiento de ultracavitación produce sobre el organismo una combinación de efectos químicos, mecánicos y térmicos que dan por resultado los efectos ya comentados, mejorando sensiblemente tu figura y aspecto corporal.

Las máquinas de ultracavitación que puedes adquirir para aplicar este tratamiento en casa, como te he comentado, queman el tejido graso, licuándolo, de modo tal, que las grasas movilizadas se eliminan fácilmente por la orina.

De esta forma podrás observar dos efectos principales:

  • En primer lugar, perderás volumen.
  • Además, reducirás tu grasa corporal.

En cambio, cuando acudes a un centro de belleza para aplicarte el tratamiento de ultracavitación, la cantidad de sesiones recomendadas van desde ocho hasta doce, dependiendo de tu problemática personal, ya que puede ser muy diferente de una persona a otra. Pero… ¡atención!; ten en cuenta que no se recomienda que te apliques este tipo de tratamiento si estás embarazada.

Ultracavitación: beneficios

¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de la ultracavitación? Te diré en que zonas puedes aplicar este tratamiento estético.

El tratamiento de ultracavitación se puede aplicar en diferentes zonas de tu cuerpo como:

  • En el abdomen, para reducir tus flotadores y mejorar el aspecto de tu barriga .
  • En las rodillas, para eliminar grasas localizadas a este nivel.
  • En las piernas, para combatir la celulitis y la flacidez.
  • En los brazos, para tonificarlos y fortalecerlos.
  • En muslos y pantalones de montar, para reducir las adiposidades frecuentes en esta zona del cuerpo.

Cavitación, ultracavitación, ultrasonido

En cuanto a las diferencias que existen entre cavitación, ultracavitación y ultrasonido, debes saber que:

Cavitación

La cavitación al no emplear ultrasonido requiere una frecuencia más alta para lograr los efectos deseados, lo que puede ocasionar lesiones en los tejidos.

Ultracavitación

En cambio, la ultracavitación es la cavitación por ultrasonido. De tal modo, la ultracavitación es un tratamiento mucho menos riesgoso y más seguro.

Sin embargo, ten presente que esta información es orientativa y debes consultar a tu médico, ante cualquier duda que tengas.

Tratamientos estéticos para adelgazar sin cirugía

Sin embargo, la ultracavitación no es el único tratamiento de este tipo. Existen otros tratamientos similares con objetivos equivalentes. A continuación, encontrarás algunos de los más empleados.

  • Radiofrecuencia corporal. Uno de ellos es la radiofrecuencia corporal. La radiofrecuencia se presenta como una alternativa válida para combatir y eliminar celulitis, estrías y flacidez. Sin duda es una opción que vale la pena considerar si necesitas resolver estos problemas.
  • Lipolaser o tratamiento laser. Por otra parte, el tratamiento con laser también constituye una alternativa válida, en la medida que funciona como una liposucción, sin ser tan invasivo. ¿Te animarías a probarlo?
  • Tratamiento de criolipólisis.  En cambio, la criolipólisis, como su nombre lo indica es un tratamiento por frío. Una opción que puedes tener en cuenta una vez que evalúes sus ventajas y desventajas. En cualquier caso, como puedes ver, alternativas de tratamientos estéticos no te han de faltar. Estos son sólo una pequeña selección, ya que existen muchos más-

¿Dónde te aplicarías ultracavitación para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



31 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-19 00:45:03

bueno estoy interesada en la ultracavitacion tanto personal como para clientes q tengo q desean conocer de esto para practicarsela me gustaria comunicarme con ud, pasra sabaer de precios.

muchas graciaas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-02 19:49:36

La ultracavitacion se puede pasar x la espalda baja….? y en la zona del sosten donde parte en la espalda claro…… se puede pasar por al rededor de las tetillas….? hay hombres q se le acumula mucha grasa en el pecho…. las piernas completas se puede pasar en el entre pierna…..?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-13 05:06:55

vivo en tucson en dond podria aserme eso?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-05 21:40:07

Hola, necesito saber si se puede practicar en la zona de la papada.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2010-07-12 03:38:50

Olvide decirles son 16 sesiones y sale 2500 pesos.. busquen otros lados y prueben gratis una sesión y aunque les ofrezcan otras cosas pidan radiofrecuencia con ultrasonido para esos rollitos que si bajan y si despues le agregas ondas rusas si estas fofita espectacular pero sale sus monedas !!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-07-12 03:35:58

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-03-14 17:05:28

porfavor quiero saber a partir de que edad se puede usar la ultracavitación.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 10

 
2010-02-22 02:58:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

2010-04-12 02:49:25

CUTÁNEA, ANALFA.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
 
2010-02-15 16:16:33

ultravavitación adeelgaza? o se pierde centímetros nada más

Me gusta: Thumb up 23 Thumb down 19

 
2009-11-17 17:55:48

quiero saber en cali que sitios tienen esta tecnologia

Me gusta: Thumb up 22 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+