Té de fenogreco para aumentar el busto

Como preparar la infusion de fenogreco para agrandar los senos

¿Quieres saber cómo preparar el té de fenogreco para aumentar el busto?  Pues entonces, ¡acompáñame! Te diré cómo hacer la infusión de fenogreco para agrandar tus senos.

fenogreco-0

¿Qué es el fenogreco y para qué sirve?

Existen plantas o semillas que poseen propiedades medicinales, que pueden ayudarte a verte mejor. Tal es el caso del fenogreco o trigonella foenum graecum, una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te pueden ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos.

Si, así es, aunque te parezca increíble, si tienes poco busto y quieres aumentarlo puedes recurrir al té de fenogreco. Para ello es necesario que sepas cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos y de tal modo, puedas beneficiarte con todas sus propiedades anabólicas.

¿Cómo hacer la infusión de fenogreco?

A través del consumo de la infusión o té de fenogreco, puedes aumentar el busto y de esta forma, lograr tu objetivo de verte mejor. Prepáralo siguiendo este paso a paso.

  • Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
  • Deja reposar 10 minutos, aproximadamente.
  • Toma esta infusión media hora antes de desayunar. Es sabido que en ayunas podrás aprovechar mucho mejor todas sus propiedades.

¿Cómo consumir el fenogreco para aumentar el busto?

Además, puedes conseguir el fenogreco, tanto en semillas, como en cápsulas. Ambas presentaciones, también te resultarán útiles para incrementar el tamaño de tus senos.

En cualquier caso, si decides recurrir al té de fenogreco para aumentar el busto, debes tener en cuenta que este cereal también tiene efectos hipoglucemiantes, por consiguiente, si eres diabético/a, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.

fenogreco-0

Esta misma recomendación también es válida para cualquier duda que tengas con respecto al fenogreco o cualquier otra planta con propiedades medicinales. La opinión del médico es de suma importancia para mantenerte sano.

Otras formas naturales de agrandar tus senos

Si bien el fenogreco en infusión es un efectivo remedio casero para aumentar tu busto, no es el único recurso natural que tienes a tu disposición.

  • Otras formas de consumir el fenogreco.  En efecto, puedes consumir el fenogreco en cualquiera de sus otras presentaciones tanto en cápsulas o pastillas, como en semillas, polvo o harina. Con esta última se prepara el pan egipcio.
  • Infusión de anís. Otra infusión con efectos similares al fenogreco sobre los senos es la de anís, que por otra parte, gracias a sus propiedades carminativas te ayudará a bajar tu barriga, eliminando la distensión abdominal y las molestas flatulencias.
  • Infusión de hinojo. Por último, la infusión de hinojo también te resultará efectiva en tal sentido. Esta planta además de aumentar tus senos, es diurética y digestiva, por lo que resulta ideal si también necesitas adelgazar algunos kilos.

¿Cómo prefieres consumir el fenogreco para aumentar el busto?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



765 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-01 20:28:35

Hola!
Una preguntita el frenogreco es mejor en té oh en pastillas y como se toman los dos!.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2015-12-10 22:08:57

Donde lo puedo conseguir en tijuana m3xico?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-11-29 00:52:24

Chicas el fenogreco funciona y muy bien bueno a mi me funcionó de maravilla hace años era una persona con mucho busto y después de perder peso mi busto de verdad que daba pena quedó pequeño y flacido colgaba clmo un par de calcetines :( jajaja despues de consumir fenogreco en un yogurt cada noche mis senos empezaron a rellenarse y a tonificarse eso para mi fue maravilloso! M devolvió la seguridad :) y bueno también mis glúteos crecieron un poco… yo no lo pude tomar en té xq el sabor es muy desagradable así q decidí poner un cucharadita en mi yogurt y asi el sabor se disimula un poco eso si deben ser constantes

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-11-21 00:37:20

hola chicas lo consiguen en argentina en mercado libre.y tomenlo cn miel queda rico .yo recien emoiezo cuandi vea resultado comento.lo compre en semilla y no es caro besos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-09-02 01:06:50

Yo kiero aumentar mi busto pero no kiero engordar como tomo el te k olor despide y cuanto tiempo dura el olor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-19 04:06:27

Que pasa si dejo de tomar el té de fenogreco?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-06-22 06:49:30

Hola xfa alguien digame quiero aumentar los gluteos y caderas solamente xque tengo senos muy grandes y no quiero que crecan mas si tomo el fenogreco me creceran mas???… quiero saber para no tomarlo si es asi…gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2015-04-22 17:47:37

Cuanto tiempo hay k tomarlo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-21 23:42:28

yo estoy muy desanimada,lo estube tomando una semana .era una cucharada de semilla en una taza de agua me provoca un sueño horrible algrado de no poder trabajar .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-09-29 23:57:30

jummm ese fenogreco sabe horrible muy amargo, yo estaba muy emocionada al comprarlo pero una vez lo compre y mas grande fue la decepción que la emoción , lo bote en la basura al recordarlo me dan ganas de vomitar q cosa tan amarga y horrible gasss

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-01-09 22:52:06

Tatiana tomelo en capsulas, no necesita tomarlo en polvo si no le gusta el sabor, pero eso si recuerde que al tomarlo vas a expedir un humor a fenogreco por los primeros dias, ese olor particular es pro que el fenogreco limpia los malos humores corporales al hacer una desintoxicación profunda, eso es bueno, pero a muchos no les gusta tener ese olor en su cuerpo, yo diria que es algo soportable y necesario.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
2014-09-25 08:16:34

HOLA CHICAS YA COMPRE EL FENOGRECO APENAS LO TOMARE MAÑANA LES ESTARE INFORMANDO VEAMOS QUE TAL ME VA !!!
ESTOY MUY EMOCIONADA :3

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-14 02:26:26

Hola yo soy una chica de muy poco busto cuando tenia 15 tenia la esperanza de que me creserian al dia de hoy ya tengo 18 y mis senos no crecieron la verdad es algo que me acompleja ya que me gusta verme bien pero mi busto es algo que me pone mal yo quería hacerme una operacion pero me da algo de miedo y busque metodos a mi me gusta hacer ejercicio de echo con eso logre aumentar mis gluteos y hoy estoy facinada. bueno el caso es que di con este te pero e visto que aumenta de peso quisiera saber si subes mucho ? bueno yo e pensado tomarlo y meterle mas al ejercicio creen que aun asi engorde ? la verdad si quiero tomarlo ya que mis senos me acomplejan ayudenme porfiiis !pero no quiero engordar eso es algo que me trauma y no se que hacer :c

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-01-09 23:01:07

Hola Fernanda, bueno voy a decirles algo para que quede mas claro, el fenogreco no engorda, si ayuda a subir peso a quien lo necesite, pero subir peso no es lo mismo que engordar, te sube hasta donde tus contestura y fisionomia lo requeira, y te baja de ser necesario hasta donde la contestura y fisionaomia también lo requeira, en si, lo que hace es equilibrar la tiroides para que tu metabolismo de estabilice, lo bueno del fenogreco es que no te da mas de lo que necesites, ni en senos, gluteos ni vulumen corporal.pueden tomarlo con mucha seguridad, lo unico a que tienen que tener cuidado es que es hipoglucemiante, si sufren por baja de azucar no deben consumirlo, si tienen alta el azucar si lo pueden consumir.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2016-01-13 08:01:51

Y si tomas cápsulas cuantas al día yen cuanto tiempo el resultado

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2014-06-29 01:22:21

HOLA CHICAS PARA RECOMENDARLES QUE TOMEN LA SEMILLA Y NO LAS CAPSULAS, PUESTO QUE LAS SEMILLAS TIENEN TODA LA INFORMACIÓN DE LA PLANTA. A MI ME HA FUNCIONADO. recuerden no pastillas, vienen muy rebajadas.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2014-04-23 05:53:46

Hola soy de Bolivia no encuentro el fenogreco alguien sabe donde las puedo conseguir

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-01-16 01:55:52

Hola

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+