APP > Belleza > Para qué sirve el tratamiento de ultracavitación

Para qué sirve el tratamiento de ultracavitación

Sirve la ultracavitacion para eliminar grasa localizada

Ultracavitación para personas delgadas pero con grasa localizada
Hola. He estado leyendo sobre los tratamientos de ultracavitacíón pues me han regalado un paquete, pero he visto que se recomiendan mas para personas con obesidad, y yo soy una persona de contextura delgada, pero tengo en el abdomen y la cintura rollos de grasa que me incomodan bastante. Es recomendable someterme a este tratamiento sabiendo que mi contextura en general es delgada?
Enviada por María Osorio

Hola María: La ultracavitación es uno de los tantos tratamientos estéticos que existen para mejorar la figura. Pero este tiene sus características particulares..

Al tratamiento de ultracavitación se lo conoce, también, bajo el nombre de “liposucción sin cirugía”. Si bien tiene efectos similares, la ultracavitación corre con la ventaja de que es un método no invasivo. Si bien los resultados pueden variar de acuerdo con cada persona, se sugieren entre 6 a 12 sesiones para completar el tratamiento y ver los resultados esperados.

La ultracavitación sirve para reducir y eliminar las grasas localizadas, independientemente de la contextura que tengas. Si tienes rollos en tu cintura y tu abdomen este tratamiento puede serte útil. Asimismo, con la ultracavitación logras eliminar las grasas que se encuentra dentro de las células, evitando que aumenten su tamaño y se reproduzcan. Estas grasas son eliminadas a través del sistema linfático y luego por orina. Por ello, se aconseja beber mucho líquido antes y después de cada sesión.

Ten presente que si bien es un tratamiento bastante seguro, debes saber que se encuentra contraindicado en mujeres embarazadas, con epilepsia, personas que tengan alguna infección o que tengan un marcapasos. Por todo esto, lo más aconsejable que antes de realizarte este o cualquier tratamiento consultes a tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Para qué sirve el tratamiento de ultracavitación”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-12 09:35:53

Como puedo hacerme de un tratamiento ultracavitación, donde lo puedo encontrar?Respondeme a mi correo por favor.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-03 23:22:31

Yordanka, hay mucho centros de estética que realicen la ultracavitacion, solo asegúrate que la marca de la máquina es de las punteras. Chao!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-06 21:53:07

hola, yo me estoy haciendo la cavitacion pero me gustaria que me dijeras si tiene algunas desvenjas, no se si depronto mas a delante le pueda ocacionar algun daño.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué es mejor para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!