¿Cómo quemar grasa abdominmal?

Efectividad de las cremas y otros metodos alternativos para reducir la grasa abdominal

Grasa abdominal

Hola, he visto que tenéis varias consultas sobre el tema de grasa abdominal, pero aun no me aclara mi caso ya que cambia un poco. El caso es que soy de complexión delgada-atlética, llevo 7 meses haciendo ejercicio de musculación, he aumentado la medida de todo mi cuerpo, brazos, pecho, pierna, abdomen, pero en el abdomen tengo cierta grasa acumulada ya que tengo los abdominales desarrollados, pero si no hago fuerza con el abdomen se me marcan poco. En mi dieta no ingiero gran cantidad de grasas, aunque si calorías pero considero que las quemo en el ejercicio que hago 5 días por semana durante 1 hora y media aproximadamente para todo el cuerpo y abdominales también. ¿Alguna de las cremas del mercado podría ayudarme en cierto modo a reducir la grasa, o algún otro tipo de método para mi caso? Un saludo y gracias.
Enviada por roberto

grasa abdominal

Hola Roberto: No existe un método alternativo para quemar grasa abdominal.

Quemar grasa abdominal

Si hay presencia de tejido adiposo, es debida a un exceso de calorías ingeridas, con un deficiente gasto calórico. En todo caso, los métodos siguen siendo los mismos, para reducir la grasa es necesario dieta y actividad física.

Las cremas no son efectivas para reducir grasa localizada, como tampoco los ejercicios específicos, realizados en una determinada parte del cuerpo, eliminan el tejido adiposo. No existe validez científica alguna para afirmar eso.

Dieta quema grasa

En tu caso, el problema puede estar en la calidad de la comida. Si ingieres muchas calorías, más de las que tu cuerpo quema a lo largo del día, el resultado es acumulación de grasa abdominal. El ejercicio físico que realizas ayuda a que no se acumule más de lo que tienes.

Las grasas representan el 30% de aporte diario de la alimentación; se entiende que debes ingerir grasas insaturadas, como el aceite de oliva. La falta de ingestión de grasas afecta hormonalmente y puede llegar a reducir la masa muscular, por eso no es buena una dieta baja en grasas de las recomendadas.

El exceso de calorías, provengan de las grasas o de los hidratos de carbono, se depositan como grasa visceral y abdominal. El realizar actividad física, no es un pasaporte para comer todo lo que se quiera sin control.

Por lo tanto, es muy importante que sigas estas pautas de alimentación para poder llevar un control de lo que engordas y lo que adelgazas.

  • Calcula las calorías exactas que debes ingerir diariamente.
  • Establece un balance calórico, o si deseas reducir más rápido, un déficit calórico por un período limitado.
  • Asegúrate de quemar 2500 Kcal a la semana como mínimo, en base a ejercicio físico.
  • Realiza ejercicios de alta intensidad, que te permitan quemar al menos 800 Kcal semanales.

Licuados quema grasa

Además de las recomendaciones anteriores, puedes incorporar a tu dieta estos licuados quema grasa que te resultarán muy efectivos para reducir la grasa abdominal.

  • De col y ajo.  Una receta superefectiva para quemar grasas abdominales y depurar tu organismo. Prueba este batido y comprueba por ti mism@ sus fabulosos resultados.
  • De piña y zanahoria.  Es alcalinizante, diurético y depurativo, tres propiedades que te ayudarán a que tu grasa abdominal desaparezca rápidamente. Si aún no lo has hecho, no dejes de probarlo.
  • De manzana, canela y vinagre.  Tres componentes que no tienen desperdicio cuando de quemar grasas se trata. Sus propiedades detox, alcalinizantes y termogénicas te irán de maravillas para eliminar la resistente grasa abdominal.

¿De qué manera has intentado bajar el abdomen?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-25 03:31:20

Yo voy al gimnacio unas tres veces por semana, además tomo un alimentos muy bueno a base de proteinas que me ha ayudado a definir masa muscular, siempre tomo te verde para quemas grasa y trato siempre de comer de forma saludable o sea lo mas natural posible.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-12 23:18:02

Hola tengo once años, peso 65 kg queria saber si tengo sobrepeso y si tengo que ejercicios puedo hacer.Te suplico que sin dietas porfavor.Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-09 16:39:15

hola mi consulta es . yo voy al gimnacio de lunes a viernes y trabajo 1h cada dia mido 1.65 y peso 71k estoy bien marcado todo mi cuerpo pero no puedo hacer que se me noten mi apdomem por mas que haga. amigos del gimnacio me dijerón q tomando (tripicolinato de cromo) ayuda a perder esa grasa localizada que es muy dificil de reducir ,es sierto por favor quiero saver la verdad ellos lo toman y les fue mucho mas facil tener el resiltado que yo espero.gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-21 19:33:10

El realizar actividad física, no es un pasaporte para comer todo lo que se quiera sin control.
Que buena frase…. tendríais que ponerla en grande en vuestra pagina web, como un slogan, que gran verdad

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-06 22:04:22

Hola,

La diferencia entre la ingesta y la quema de calorías es la base fundamental para adelgazar o no.

Es aconsejable comer alimentos con bajo poder calorico como el brócoli, las almendras, el té verde, el salmón y que además son muy recomendables para eliminar la grasa excesiva del abdomen.

El ejercicio moderado y constante, ayuda a quemar calorías y por lo tanto elimina grasa.

Un saludo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-07-29 20:46:50

Hola yo tengo una barriga inmensa y flacida de mi embarazo ya q no me faje, y deseo sabes como puedo bajarla? Mucho agradeceria tus recomendaciones!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.