¿Los tratamientos corporales son efectivos para adelgazar?

Perder grasa del abdomen con tratamientos localizados

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados para perder la grasa del abdomen, y adelgazar algunos kilos de más. Pero si bien la oferta cada día es más grande, también lo es la demanda. Por ello, es interesante analizar si los tratamientos corporales son realmente efectivos para perder peso.


masajes

Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos corporales localizados con el objetivo de perder grasa del abdomen. Dentro de estos tratamientos se pueden mencionar la cavitación, el ultrasonido y el láser entre otros; incluso estas terapias pueden realizarse en forma individual o combinada. Debido a que muchas mujeres y hombres se someten a este tipo de tratamientos corporales no quirúrgicos, es interésate que conozcas si son realmente efectivos.

De acuerdo con ciertas investigaciones científicas, los tratamientos corporales presentan beneficios para reducir las medidas de la circunferencia de la cintura y de la cadera; no siendo tan efectivos en la reducción de peso.

Asimismo, se observó que los tratamientos corporales con fines estéticos pueden ser una alternativa válida de la liposucción (técnica quirúrgica para eliminar la grasa, especialmente del abdomen, caderas y piernas) en zonas localizadas, pero deben tenerse en cuenta los posibles efectos secundarios que pueden presentar.

En conclusión, los tratamientos corporales no son tan efectivos para adelgazar, pero sí lo son para perder grasa localizada, reducir el espesor del tejido graso y modelar el cuerpo.

Ten presente que, si tienes intenciones de iniciar algún tratamiento estético, siempre es aconsejable que consultes con tu médico dermatólogo. Es muy importante que estos tratamientos sean realizados por un profesional matriculado.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-07-20 14:57:15

Como puedo conseguir UN lugar en Massachusetts que haga El tratamientos de LA YESOTERAPIA.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.