Dudas sobre el tratamiento de cavitación

Preguntas frecuentes sobre la cavitación

Cavitación
Hola:
Mi pregunta es si después de hacer la cavitación se pierde elasticidad en la piel.
Además si es recomendable después de una liposucción, y si este tipo de tratamiento lo ha de hacer un médico.
Saludos.
Gracias
Enviada por María Rosario

masajes

Hola María Rosario: Si tienes interés por conocer más acerca de la cavitación, nada mejor que sacarte las dudas sobre dicho tratamiento.

La cavitación es tratamiento estético que te permite perder peso, reducir la celulitis y la flacidez. Dentro de las ventajas que presenta la cavitación se puede mencionar la recuperación del tono y elasticidad de los tejidos, por esta razón se lo considera un tratamiento efectivo contra la flacidez.
Por otro lado mejora la circulación de la sangre, eliminando toxinas y mejorando el transito intestinal, lo cual también influye de manera indirecta sobre la piel.

En cuanto a la relación entre la cavitación y la liposucción, la cavitación es un método de lipoescultura con efectos similares a la de la liposucción, por lo tanto el efecto se duplicaría. Creo que en ese caso, lo mejor es que el médico dermatólogo sea quien determine si necesitas potenciar aún más el efecto de la liposucción con cavitación, o sólo necesitas cavitación.

Por último quien debe realizar la liposucción debe ser un médico especialista en cirugía plástica o un médico dermatólogo. En cambio la cavitación puede ser realizada por un esteticista matriculado. En estos casos es muy importante que te asegures que quienes te realicen estos tratamientos sean profesionales matriculados, para evitar cualquier tipo de complicación.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-09-25 03:59:19

mi inquietud es que si yo tengo platinos en mis piernas por hace mas de 20 años puedo realizarme este tratamiento en mi vientre, pues tengo mucha flacidez……gracias por la colaboracion!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-03 20:24:52

He estado viendo consejos a cerca de la flacidez y comentais que existen cremas caseras, pero no dais la receta. Tampoco la de algas ni donde conseguirlas, ni en cuanto a la alimentación ni a la crema. Desearía lo explicasen si es posible.Como hacer la crema y donde conseguir las algas.
También si les parece interesante podriais informarnos a cerca de las vendas frías para reafirmar la piel. ¿cómo funcionan? ¿son efectivas?
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-03 19:50:53

Muchisimas gracias por vuestra atención. Me ha servido de gran ayuda. Pero lo que no tengo muy claro es si se vuelve a reproducir la zona en la que te haces el tratamiento de cavitación y si tiene efectos secundarios.
Gracias y saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.