Cómo utilizar el gel criógeno reductor

Informacion sobre el gel criogenico para reducir la celulitis

Informacion gel criógeno
Quisiera más información sobre cómo utilizar el gel criógeno, alguna marca específica que debo comprar, cantidad de aplicaciones que otra crema me recomiendan para después de esta aplicación. Si tiene alguna contraindicación. Lo quiero aplicar en abdomen caderas y piernas. Muchas gracias
Enviada por Maria de los Angeles

hielo

¿Qué es el gel criógeno?

Hola María de los Angeles: El gel criógeno es un producto de consistencia gelatinosa. Este producto actúa de diferentes formas sobre el tejido graso, gracias a su acción refrigerante. Tal es así, que provoca una vasoconstricción y reducción de dichos depósitos adiposos.

De tal modo, los efectos del gel criógeno ayudan a moldear el cuerpo. Además, el gel criógeno se utiliza para tratar la celulitis, la flacidez y los edemas localizados.

Para lograr estos efectos, el gel criógeno está compuesto por distintas sustancias naturales, tales como algas, extracto de uva, polifenoles, cafeína, ginkgo biloba, etc. Cada una de estas sustancias poseen propiedades reductoras específicas como antioxidante, reactivante celular, acción lipolítica, etc.

¿Cómo aplicar el gel criógeno?

¿Te interesaría saber cómo aplicar el gel criógeno? Pues entonces presta mucha atención al siguiente paso a paso

  • Limpia la zona elegida para su aplicación.
  • A continuación, coloca el gel criógeno.
  • Envuelve con papel film o vendas plásticas.
  • Deja actuar durante 10 minutos.
  • Coloca nuevamente otra capa de gel criógeno en la zona.
  • Efectúa masajes circulares, orientados según las agujas del reloj, durante 20 minutos.

Luego de este procedimiento la sensación de frío continúa por una hora.

Marcas de gel criógeno reductor

Existen diferentes marcas de gel criógeno en el mercado, estas dependerán del lugar donde tú residas. En internet puedes conseguir diferentes marcas, tales como:

  • Gel criógeno Exel
  • Gel criógeno Fiorel´a
  • Gel criógeno Miriam Quevedo, entre otros.

En cuanto a las contraindicaciones, en general no existen estudios o investigaciones que determinen la existencia de las mismas sobre el orgasnimo. Aunque esto también dependerá de los principios activos que lo componen. Igualmente, recuerda que es muy importante consultar al médico sobre el uso de gel criógeno.

Usos del gel criógeno

Si decides usar el gel criógeno reductor, te conviene saber cómo funciona para determinados propósitos y en combinacióm con otros tratamientos.

  • Para eliminar la celulitis. Al parecer, el gel criógeno sería una alternativa efectiva para eliminar la celulitis. Si sigues el enlace anterior, encontrarás 3 alternativas de tratamiento con gel criógeno para combatir la piel de naranja.
  • Con electroestimulación. Si te vas a aplicar electroestimulación y piensas combinarlo con el uso de gel criógeno, es necesario que te informes previamente. Descubre en qué casos es conveniente usar gel criógeno con electroestimulación y en cuáles no.
  • Con radiofrecuencia. Por último, si vas a someterte a radiofrecuencia es importante que sepas en que momento puedes usar el gel criógeno y en qué momento no deberías utilizarlo.

¿Para qué utilizarías el gel criógeno?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



34 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-23 05:06:55

Hola tengo mucha hinchazon en las piernas y tengo muchas celulitis pero no se si es x eso o xq tengo una hernia de disco q afecta mi cintura, ayuda!! Me recomendaron el gel criogeno, ya prove muchos tratamientos y nada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-02-23 04:59:40

Hola yo hace mucho tiempo q sufro de hinchazon en las piernas ya hice muchos tratamientos y nada me resulta, q me recomiendan, ya hasta me cuesta estar parada, aparte tengo una hernia de disco pero el médico dice w la hinchazon de las piernas es x las celulitis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-11 05:24:23

Hola yo quisiera saber i es cierto que la crema crioreductora ayuda al aumentar los glúteos? Espero bque alguien me pueda ayudar. ?. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2015-03-13 18:41:01

Hola tengo una duda, si el gel criogeno es para quemar grasas, para que es el termogel? Tengo entendido que te aplicas el termogel y te pones bolsa o alusa y lo dejas por 20 minutos, después lo retiras y te aplicas el criogel, no entiendo, si alguien me puede explicar gracias y otra cosa si no te puedes sacar el gel criogeno después de 40 min. Y después esperar 2 horas sin las vendas te lo puedes enjuagar o se retira con otra cosa

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 12 Thumb down 10

 
2014-01-02 01:16:47

Hola como estan yo cdo quise perder kilos primero , es saber que nuestro problema esta por dentro del cuerpo y si es en nuestro abdomen lo que comemos , siempre escuchamos que hay que desayunar fibras y comemos cereales con lacteos sean leches o yogures o jugos cargados de asucares , probe de todo y lo que me dio resultado fue . Semilas de lino enteras o molidas se llamarian linaza En ayunas me levanto respiro bien siento que el oxigeno entra y sale y recorre mi cuerpo completo varias veces me relajo tranquiliso y bebo un vaso de agua tibia despues consumo dos cucharadas soperas de semillas de lino y una molido linaza en una tasa con agua caliente despues de un 20min se hace una gelatina tibia y ma como con cuchara o simplemente la trago de la tasa , después como una fruta y salgo hacer caminatas o cualquier deporte Qué quieran y me colocó en mi abdomen GEL TERMICO PARA QUEMAR GRASAS , DESPUÉS DEL DEPORTE VUELVO ME BAÑO Y COLOCO GEL CRIOGENO POLAR O GEL CRIOGENO REDUCTOR 1ERA COLOCACION ESPERO 20MIN QUE SE ENFRIE MI ABDOMEN Y COLOCO OTRA DODIS MAS QUE ME VA A ENFRIAR DURANTE UNA HORA , ENTONCES LO IMPORTANTE ES 1ERO SEMILLAS DE LINO Y LINAZA TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS TE GUSTE O NO Y DESPUES EL DEPORTE Y GELES EN HORARIOS QUE VOS PUEDAS , CONSULTEN DE OTRAS SEMILLAS COMO CHIA QUE LAS CONSUMO CON CALDOS Y VERDURAS ,TODAS LAS SEMILLAS SON ESPECTACULARES CON MUCHOS BENEFICIOS CONSULTEN PROMERO SUS BENEFICIOS EN LIBROS E INTERNET CONTROLE A UN AMIGO Y BAJO 20 KILOS EN 6 MESES, saludos Faby espero les ayude

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 1

 
2013-10-01 02:11:29

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2013-08-15 16:40:02

Hola a todas,
la celulitis no se elimina con liposucción ya que se encuentra en la dermis, a la cual no se accede con la lipo. lo que se accede con la lipo es el tejido adiposo de debajo de la piel. Para celulitis, masaje anticelulítico.
Gracias y saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2013-07-24 21:00:28

Excelente apreciacion, yo ayer hize eso de usar el film directo a la piel y luego la venda, si sude pero no tuve en cuenta el que se podria reabsorver. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-11 04:14:19

Hola tuve a mi bebé ase dos meses y estoy usando gel críoreductor, quisiera saber si hay complicaciónes con la lactancia. Agradeceria su respuesta

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 3

 
2013-01-27 07:31:51

gracias x el comentario,yo lo utilizo así!tal cual describiste vos!!bs

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-25 20:42:42

EN BRASIL SE USA ASI:
La verdad es que no se debe hacer NINGUN tipo de ejercício con el gel criogeno, se pasa en la piel limpia, hace un masajito y deja esfriar, pq es el frio que activa el cuerpo a quemar grasa para calentar el area afectada, si haces ejercicios vas a calentar y ya no hace sentido usar el gel. Ademas no se debe poner en las articulaciones, la idea es quemar grasa!No es detruyer las rodillas, dedos y codos!
No se pasa el gel después de comer y el area se calenta en 40 min, pero no se puede lavar por 2 horas.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2013-01-05 23:07:53

HOLA! QUISIERA SABER Q SI NO TENGOOO FAJA DE ALGODON, QUE OTRO TIPO DE FAJA PUEDO USAR PARA LOGRAR RESULTADOS, GRACIAS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-11-21 19:55:03

Que tal alguien me podrá informar si se puede colocar el gel criogeno y sobre este las vendas frías?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-09 06:04:20

yo lo compré en farmacias donde hacen preparados de cremas y pastillas en cordoba!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2012-11-09 00:03:44

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2012-10-29 18:50:40

me olvide de aclarar que el criogeno que me compre es de la marca Paez, y tiene mentol y alcanflor… gracias, saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2012-10-29 02:44:09

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2012-10-16 21:41:21

hola en una perfumeria seguro que lo conseguis, y fijate q compres el de alcanfor y mentol, es mui buena combinacion.Masoterapeuta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-16 17:06:33

No debes lavar la zona, solo puedes quitar el excedente de gel en caso que lo hubiera. Hay geles que vienen enriquecidos con cafeina, extractos de algas y demás, por lo tanto si te lavas, eliminaras la posibilidad de que esos ingreddientes activos te ayuden.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-03-16 17:04:09

Para utilizar electrodos necesitas usar un GEL CONDUCTOR. El gel criogeno no se utiliza para tal fin.
Puede utilizar como conductor pañitos o trozos de algodón humedecidos en agua.-

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+