APP > Belleza > Cómo levantar los pómulos caídos sin cirugía

Cómo levantar los pómulos caídos sin cirugía

Ejercicios faciales para combatir la flacidez de la cara

cachetes
te cuento tengo 46 años peso 73 kilos y mido 1.73
tengo los cachetes de mi caídos y me molestan con perros bulldogs. Qué puedo hacer para disminuirlos y reafirmar mi rostro. Gracias de antemano
Enviada por sergio

Hola Sergio: La cara tiene musculatura propia que es la que posibilita que puedas hacer gestos de expresión. Por tanto se puede trabajar como cualquier parte del cuerpo.

Las mejillas o ‘cachetes’ estan asociadas a los músculos que las elevan. De todos modos tienes que ver si la flaccidez a la que te refieres es muscular o del tejido epidérmico, o sea la piel. Esto que te explico es para evitar la flaccidez muscular, no de la piel, y puede ser trabajada mediante ejercicios que puedes hacer si pinchas en este enlace: Vídeos de ejercicios de gimnasia facial.

Por otro lado, para adelgazar el rostro es necesario que desciendas de peso mediante una dieta adecuada. También hay un componente genético importante que determina la constitución de la cara, que se suman a la alimentación que se ha llevado durante años, el nivel de descanso, la historia personal y los cuidados que le has propinado para preservar problemas.

Y otra cuestión importante es la perseverancia, actitud y paciencia para que lleguen los resultados, que tú puedas imprimirle al programa que inicies. Ya que nada se logra mágica y espontáneamente.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




5 Comentarios en “Cómo levantar los pómulos caídos sin cirugía”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-12-23 18:22:42

quiero aumentar mis pomulos que son muy chiquitos

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 5

 
2011-06-07 08:31:13

mira peso 58 kilos pero mi cara es redonda y no se me definen los pomulos y eso me hace verme cachetona y no me gusta nada, ke puedo hacer para ke no se me vea la cara redonda o cachetona, porfa ayudame siiiii

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-10-22 22:08:33

tuve una sirujia maxilofacial luego mi cara me quedo muy delgada y alargada que puedo hacer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-17 23:53:50

Hola me llamó Facu tengo 15 como puedo hacer para que la forma de mi boca disminuya es que es muy pronunciada. Y es objeto de muchas burlas ? Por favor

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-05-19 16:15:41

buen dia, mi problema es que tengo tengo una deprecion en las mejillas que se me marcan mucho los lagrimales y surcos nasogeneanos quise hacerme un lifting pero por tener 24 años los doctores no me quieren operar, que opcion tengo para arreglar esa flacidez estoy muy mal de animo porque cada vez que la luz refleja un lado de mi cara veo las kineas muy muy marcadas dando aspecto de cara triste y caida, muchas gracias, saludos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has tomado leche de alpiste para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!