Cómo borrar manchas en las axilas con remedios caseros

Remedios naturales contras las manchas de las axilas

Manchas en el área de las axilas

Hola, mi nombre es Reina. Tengo 23 y estoy a dieta. Era una chica bastante gruesa, pesaba 203 libras y he notado que tengo manchas muy obscuras debajo de mis axilas, pues sufrí una depresión y ocultaba mucho mi cuerpo debajo de jackets para que no notaran mi peso. O al menos eso creía yo… Vivía en el trópico y ahora tengo esta acantosis pigmentaria. Supongo que esa es la razon. Por favor ayudenme con algo casero que me ayude a ir borrando o aclarando tales manchas. Gracias!
Enviada por Reina

Aloe para las manchas en las axilas

Las manchas en las axilas suelen ser bastante habituales en todo tipo de personas. Pero sobre todo en las personas que sufren de sobrepeso. A continuación, podrás conocer un poco más sobre este tema. Incluyendo algunos trucos para el blanqueamiento de axilas.

Por que se manchan las axilas

Los orígenes de las manchas en las axilas pueden ser muy diversos, sin embargo, en tu caso, quizás el sobrepeso sea uno de los factores decisivos. En cualquier caso, te diré cómo borrar manchas en las axilas con remedios caseros.

Lo cierto es que desde problemas hormonales hasta, como has dicho, algún cambio que haya podido producirse en tu organismo por la dieta o el nuevo clima al que te estás acostumbrando, cualquiera puede ser la causa de tus manchas en las axilas, conocidas científicamente como acantosis nigricans. Estas son algunas de las causas más habituales.

  • Diabetes. Las manchas por diabetes en las axilas suelen ser muy comunes. También en otras partes del organismo, sobre todo en zonas de pliegues de piel.
  • Hipotiroidismo. También, un problema que suele estar muy relacionado con las axilas manchadas. Suelen aparecer también en rodillas y cuello.
  • Obesidad. Si bien el exceso de sobrepeso suele tener relación con la diabetes y el hipotiroidismo, no quiere decir que si tienes las axilas oscuras se deba a estos problemas. También con el aumento de la masa corporal se suelen provocar desequilibrios hormonales que generan esas manchas.

Desde luego, estas no son las únicas causas y lo más probable es que tengas que consultar con un especialista dérmico para poder determinarlo.

Remedios caseros para aclarar las axilas

¿Buscas como quitar manchas de las axilas? No des más vueltas. En esta lista vas a encontrar una serie de trucos y remedios que te van a ayudar bastante en esta misión.

Remedio casero de limón

Mezcla una cucharada de agua oxigenada, una de bicarbonato de sodio y una de zumo de limón. Aplica 20 a 30 minutos en tus axilas. Por último retira con agua. El limón es un blanqueador natural, que también puedes aplicar sólo sobre la piel de tus axilas. Ten cuidado de no exponerte a la luz solar, puesto que puede haber un blanqueamiento excesivo o diferentes manchas.

Agua oxigenada

¿Buscas como aclarar axilas con un truco sencillo? Aplica agua oxigenada de volumen 10 todas las noches, sobre la piel bien limpia. Al día siguiente, aplica un poco de ácido bórico. Vas a ver cómo comienza a mejorar poco a poco.

Bicarbonato de sodio

Tanto sólo como formando parte del remedio casero de limón, el bicarbonato de sodio es otro de los blanqueadores caseros que puedes tener en cuenta. Puedes hacer un especie de pasta con un poco de agua y lo aplicas sobre las zonas que tienes manchadas.

Aloe vera o sábila

También puedes intentar con el aloe vera o sábila. Esta planta suele ser muy eficaz para todo tipo de problemas relacionados con la piel; incluso en casos de pigmentación y color. La sábila para las manchas puede dar excelentes resultados, aunque quizás tengas que reforzar con algún otro remedio más.

Además, no te pierdas el siguiente video, ya que en el encontrarás más información sobre esas manchas oscuras en las axilas que tanto te preocupan y qué más puedes hacer para eliminarlas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por último, te invito a que revises entre los comentarios, los trucos que mucha gente ha empleando para conseguir remediar este problema. Así podrás elegir la solución que te parezca más práctica y acorde a tu caso.

Otros remedios caseros para verte mas bella

¿Quieres conocer más remedios naturales para verte mas bella? Entonces también puedes intentar con alguna de estas opciones.

  • Para la celulitis. Uno de los grandes problemas de la piel es la celulitis. Pero tampoco es imposible de erradicar si haces ejercicio y algunos tratamientos.
  • Para la flacidez. ¿La flacidez de la piel es algo que tiene a mal traer? Existen varias formas de tonificar el cutis de forma natural.
  • Para las estrías. Otra complicación bastante complicada de combatir. Pero las estrías se pueden eliminar y atenuar de la mano de los tratamientos adecuados.

 

¿Qué blanqueador natural de axilas probarás?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-14 01:38:02

yo me estoy echando agua oxigenada para aclrar las axilas. Me puedo poner tambien aloevera?

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-10-27 08:22:59

proba con aloe vera yo uso eso y la verdad se te van de a poco las machas pero se van borrando en unas semanas notaras las diferencias dependiendo de las manchas si son gramdes peqeñas , etc , espero ayudarte !

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2012-03-25 02:01:15

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-03-25 01:58:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2011-12-14 00:23:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-03-30 20:56:17

son buenas las sugerencias que tienen en relacion a mejorar nuestra salud

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-02-11 21:47:12

Que molestas son las manchas en la piel, pero con estos consejos sera mas fácil eliminarlas, muy buenos tips, yo encontré otros , lo voy a probar porque son muy sencillos y practicos, me parece que obtendré buenos resultados se los recomiendo.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 11 Thumb down 9

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+