Cavitacion: Opiniones

Opinión sobre la cavitación

La cavitación es un tratamiento no invasivo que puede quitar esos centímetros que tanto te molestan en ciertas zonas de tu cuerpo, además de eliminar la celulitis y reducir la flacidez. Por todos estos efectos beneficiosos que tiene y que pueden ayudarte a perder peso y modelar tu figura, es interesante conocer diferentes opiniones acerca de la cavitación.


radiofrecuencia

Muchas son las opiniones recabadas acerca de la cavitación, esto se debe a que es un método no invasivo y con un alto porcentaje éxito. Un gran número de personas recomiendan esté método no sólo para perder centímetros, sino también para lucir una piel más firme y sin piel de naranja.

Por otra parte la mayoría concuerda que durante las sesiones se moviliza no sólo tejido graso, sino que es excelente para la retención de líquido, por ello sugieren consumir agua antes y después de cada sesión. Por otra parte, las diferentes opiniones hablan de que con la cavitación se logran resultados visibles en aproximadamente 6 a 8 semanas, y su costo es de entre 80 a 150 euros.

En general se ofrecen sesiones individuales de cavitación o paquetes que complementan dicha técnica con otras, como presoterapia o mesoterapia.

Si bien, como dije anteriormente, la mayor parte de las opiniones de quienes han utilizado la cavitación como tratamiento para perder centímetros son favorables. Es importante, también, conocer la opinión de los profesionales de salud.

Según la opinión de algunos expertos existen estudios científicos que avalan la aplicación de la cavitación para reducir el tejido adiposo, siempre y cuando este tratamiento esté realizado por un médico o esteticista matriculado y especializado en dicha técnica.

De acuerdo al análisis de opiniones sobre la cavitación, sólo un pequeño porcentaje ha informado no haber visto mejorías en el cuerpo o en el peso. En estos comentarios no se especifica cuál ha sido el motivo por el cual no ha funcionado la cavitación.

Como conclusión creo que se puede tener en cuenta a la cavitación como método complementario para perder peso y modelar la figura, siempre y cuando tenga el respaldo médico responsable y debidamente matriculado; para evitar cualquier tipo de efectos no deseados sobre la salud.

Si has probado la cavitación y quieres dejarnos tu opinión o contarnos tus experiencias. ¡Te esperamos!




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-25 01:08:36

Por favor necesito informacion sobre si para una persona de 31 años con una miocardiopatia dilatada con depresion severa de la funcion sistolica del ventriculo izquierdo (conckusion de un ecodopler), puede realizarse ultracavitacion con un especialista.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-12-20 01:57:13

hola =) m interesa aber mas de cavitacion si es efectiva y cuanto cuesta ? gracias de antemano.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-11-03 17:29:05

queria felicitarlos por la manera tan responsable q hacen su trabajo, al final de casi todos los articulos nos recuerdan que la forma cierta y sin riesgos de adelgazar es dietas y ejercicios. asi de simple ni medicamentos milagrosos, ni muchos avances de la ciencia podran hacer por nosotros lo q hace la voluntad individual, haciendo dietas y ejercicios.para mejorar la apariencia, salud y vernos bellos…….

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+