3 métodos para adelgazar sin hacer dieta

3 tratamientos corporales para reducir tallas

Si te cuesta ser constante con las dietas, puede que te interese conocer que existen métodos para adelgazar sin necesidad de llevar adelante una dieta. En esta oportunidad te presentaré 3 tratamiento corporales que, te pueden ayudar a reducir tallas y lucir más delgada.


masajes

En las últimas décadas los tratamientos corporales y estéticos han sido y son un complemento ideal para adelgazar. Son ideales para aquellas personas que sólo tienen algunos kilos de más, y les cuesta hacer dieta.

Dentro de estos tratamientos corporales, puedes encontrar 3 que te ayudarán a reducir tallas.

3 métodos para adelgazar sin hacer dieta

  • Ultracavitación: Este tratamiento estético no invasivo te ayuda a quemar grasas, perder volumen, reducir tallas, además de ayudarte a reducir la flacidez y la celulitis. Si bien este método posee muchas ventajas, es importante que consultes antes de llevarlo a cabo porque puede estar contraindicado en algunos casos.
  • Yesoterapia: Con la aplicación de vendas especiales que contienen principios activos del yeso, se incrementa la combustión de las grasas en forma localizada. Esto te permite reducir algunas tallas y quitar centímetros de tu cintura.
  • Masajes reductores: Si bien existen diferentes tipos de masajes, el objetivo de estos es movilizar el tejido graso y aumentar el metabolismo. Además de los masajes propiamente dichos, es importante la utilización de cremas reductoras que potencian aún más la perdida de grasa y peso.

Si a estos 3 tratamientos corporales le sumas una dieta equilibrada y caminatas diarias de 30 minutos, los resultados serán mucho mejores y rápidos. De igual modo, ten presente que si tienes un sobrepeso importante, además de llevar a cabo estos tratamientos, debes realizar un tratamiento dietético supervisado por un médico o nutricionista.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-23 19:52:57

Hola soy diamela y tengo catorce años mido 1,55 y peso 81 kg nesecito bajar de peso urgente que me recomendas??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.