Cómo hice para perder 34 kilos, de la mano de Cristina de Mi Dieta y Yo

Testimonio: Perder más de 30 kilos es posible

Puede que conozcas a Cristina de su blog “Mi Dieta y Yo, una vida juntas” (midietayyounavidajuntas.blogspot.com), quizás de las redes sociales o de su canal de YouTube. Tal vez es la primera vez que conoces su testimonio. Sea como fuere, no te pierdas sus palabras y su experiencia, la misma que te dice que tu también puedes. Ella perdió 34 kilos y te cuenta cómo lo logró.


mi-dieta-y-yo-antes-y-despues

Cómo adelgazar 34 kilos: testimonio de Cristina

-Se nota por las fotos de tu blog que has perdido una buena cantidad de kilos. ¿Cuántos fueron y cómo lograste perderlos?

He perdido 34 kg. No fue fácil, pero si se quiere se puede. No hay dietas milagro. El único “secreto” es comer sano, hacer deporte y querer lograrlo.

A mi me ayudó mucho el libro “Soy más lista que el hambre” de Eva Campos. Me ayudó a ver la vida de otro modo, a liberarme de situaciones que me estaban haciendo mal, que me producían ansiedad y por las que no paraba de comer cosas que me perjudicaba.

-¿Recomiendas una forma en particular de perder peso? ¿Tienes un método, por así decirlo?

-Mi “método”: Comer de todo de forma saludable, con control médico y mucho deporte.

Una o dos veces a la semana me permito un “capricho” o “comida trampa”. No se trata de comer por comer, sino de poder comer algo que te apetezca, en cantidad moderada y no sentirte mal. Si el resto de la semana comemos bien, un capricho no nos va a hacer mal y ayuda a controlar la ansiedad.

Es importante no pretender quitarte todos los kilos que nos sobran en poco tiempo. El cuerpo puede sufrir, con lo que es bueno hacerlo poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.

-¿Qué tipos de alimentos consideras que no pueden faltar en una dieta equilibrada?

-Casi todos los alimentos son buenos y necesarios. Prefiero nombrar los que NO deben estar, como por ejemplo bollería industrial, dulces o grasas en exceso.

En mi dieta están presente las verduras, frutas, carnes, pescados, pasta, legumbres. Como de todo pero en su justa medida. Igual que no es bueno alimentarse solo de dulces, considero que tampoco es bueno alimentarse solo de lechuga.

-Subes recetas riquísimas y sanas a menudo… ¡Cuéntanos algunas de tus favoritas!

-Me encanta la pasta, así que quizás una de mis preferidas sea spaghetti con salmón ahumado.

-Tienes tu blog, llevas tus redes sociales, también tienes un canal de YouTube… ¿Te han ayudado todos estos medios en estos años tanto para difundir tu mensaje como para ayudar a otras personas?

-Realmente esto empezó por “ayudarme” a mi misma, como motivación. Ahora lo mantengo e intento seguir para animar a todas esas personas que creen que no lo conseguirán.

-Por último, puedes añadir lo que consideres necesario.

-Me gustaría aclarar que no soy dietista ni nutricionista, ya que mucha gente me pregunta por dietas. Cada cuerpo es distinto y según las circunstancias de cada un@ necesitamos alimentarnos de forma diferente. Actualmente yo no como lo mismo ni de la misma manera que hace 10 años.

Afortunadamente en nuestro país (España), tenemos médicos de atención primaria al que podemos acudir. Que nadie haga dieta sin consultar antes!

Que nadie piense que es imposible quitarse kilos de más. Yo he bajado 34 kilos, no ha sido fácil pero tampoco imposible. Todos tenemos días buenos y menos buenos. Lo importante es continuar el camino y si un día te caes, ¡te levantes y sigues! Y no pasa nada!

Es muy gratificante ver que lo has conseguido! Más incluso que comer chocolate! 😉

Otros testimonios de personas que han logrado perder peso

Estas personas, cada una con su método, ha logrado perder buenas cantidades de peso. Conoce cada uno de sus testimonios y descubre las formas de conseguirlo que emplearon cada uno de ellos.

¿Crees que se pueden perder 30 kilos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+