Testimonios, casos de éxito y opiniones sobre dietas para adelgazar

Encuentra entrevistas, testimonios y opiniones de personas que lograron adelgazar con éxito. Inspírate para adelgazar con sus dietas, trucos, consejos y recomendaciones.


Testimonios de Herbalife y opiniones reales: ¿Herbalife funciona o no?

basculaSin duda alguna, Herbalife es uno de los suplementos alimenticios más polémicos que existen. Por eso mismo, en este artículo podrás ver una selección de testimonios, tanto a favor como en contra, acerca de este controvertido método para perder peso. ¿Nos ayudas a completar la idea con tus testimonios de Herbalife? Continúa…


Cómo hizo Navaz Habib para perder más de 30 kilos

navazSeguramente has escuchado alguna vez la historia de Navaz Habib, un médico que llegó a perder más de 30 kilos. ¿Quieres saber cómo hizo? Lee esta nota y descubre sus claves. Continúa…


Cómo logró Vicente perder 24 kilos con una dieta baja en carbohidratos

vicente tNo cualquier persona logra perder 24 kilos en un año. Por eso mismo, el testimonio de Vicente tiene muchísimo valor. Él logró adelgazar y no sólo eso, sino que también consiguió estabilizarse. ¡Entérate cómo leyendo esta entrevista! Continúa…


Cómo adelgazar aprendiendo a comer, de la mano de Alicia

alicia aprendiendo¿Quieres leer otro testimonio de una persona que montó su blog para aprender a comer y transmitirle su aprendizaje a los demás? Pues este es el caso de Alicia, que tiene su blog Aprendo a Comer Mejor. Ella te contará en esta entrevista cómo es reeducarse para adelgazar y estar más saludable. Continúa…


Cómo adelgazar con dieta Dukan siendo estudiante, por Esther Kaonnibal

Esther Ka0nnibal
Esther es estudiante universitaria, eligió la dieta Dukan para adelgazar y le está yendo bien, a pesar de las dificultades que tiene en el camino. Todo esto lo plasma en su blog/diario. ¿Y si conoces más sobre ella en esta entrevista? Continúa…


Cómo perdí 27 kilos en un año, por Noemí Oliva

NOEMI APP¿Quieres un testimonio motivador de una persona que ha logrado perder 27 kilos en un año? Pues aquí tienes las palabras de Noemí Oliva, una chica que lo logró y que aquí está para contarte por lo que pasó para lograrlo. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Cómo luchar contra el hipotiroidismo, de la mano de Silvia Chivi

silvia chivi hipotiroidismo¿Ya has leído la primera parte de la nota sobre hipotiroidismo que hicimos con Silvia Chivi? La responsable de un blog especialmente dedicado a combatir este problema y también paciente de este inconveniente tiroideo, ahora te contará cómo logró estabilizar este inconveniente y cómo es luchar contra esta enfermedad en el día a día. ¡No dejes de leer su esperanzador mensaje! Continúa…


Testimonios del uso de la nuez de la India

Propiedades de la nuez de la india para adelgazarSin duda alguna, la nuez de la India es uno de los elementos para perder peso más controvertidos que existen. Por un lado, están aquellas personas que no dejan de alabar sus propiedades y que dicen que, gracias a su acción, han conseguido quemar grasas de una manera única. Pero también están los testimonios que dicen todo lo contrario: que no sólo no les sirvió para perder peso, sino que hasta casi se les va la vida por el peligro que supone el uso de este remedio natural. Continúa…


Cómo Andrés perdió 10 kilos con dos semanas de dieta crudivegana

irene bueno¿Recuerdas el concurso por la dieta crudivegana que Irene Bueno realizaría personalizada para el ganador? Pues bien. Andrés Pastrana tomó el premio y perdió 10 kilos en dos semanas. ¿Quieres conocer más sobre esta experiencia? ¡No dejes de leer la nota, donde ambos te contarán todo al respecto! Continúa…


La dieta crudivegana con la que Andrés Pastrana perdió 10 kilos

ensalada de verdes, cherrys e higos¿Quieres conocer cómo es la dieta estándar crudivegana con la que nuestro lector Andrés Pastrana logró perder 10 kilos en dos semanas, de la mano de Irene Bueno? No dejes de leer esta nota, donde podrás saber de qué se trata. Continúa…